Kedadilla Donostiarra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Kedadilla Donostiarra
El otro eche media tarde con Bufon, q no nos veiamos desde Zarautz y hablando hablando... nos dimos cuenta de q se habia registrado mas de uno de aki, de Donosti. Teniendo en cuenta q estamos ya, Iñaki, Bufon y yo, a poco q se animara 999potros y alguno mas... Es solo para echar una cocacola, tampoco es una kedada kedada, q esta reciente LA KEDADA de Madrid aun. Es por tantear a la gente nueva...
Claro esta, keda invitado TODO el q kisiera acercarse a Donosti... q si ya nos juntaramos patateros y bilbainos, podia ser la recaraba.
Repito, no tiene tinte de kedada oficial, solo es por ver a la gente de los alrededores y mas q nada, por animar a la gente q empieza.
Invito a todo el q kiera echar unas risas y una tarde (si viniera mucha gente, entonces se podia pensar en ir a comer a algun lado y estar mas rato, no solo una tarde), a q lo diga y q proponga dias q le vengan bien.
Estamos un pellizco por aki arriba y si no recuerdo mal, se suspendio la minikedada de antes de madrid, no?
No hay prisa.
Un cordial saludo.
Claro esta, keda invitado TODO el q kisiera acercarse a Donosti... q si ya nos juntaramos patateros y bilbainos, podia ser la recaraba.
Repito, no tiene tinte de kedada oficial, solo es por ver a la gente de los alrededores y mas q nada, por animar a la gente q empieza.
Invito a todo el q kiera echar unas risas y una tarde (si viniera mucha gente, entonces se podia pensar en ir a comer a algun lado y estar mas rato, no solo una tarde), a q lo diga y q proponga dias q le vengan bien.
Estamos un pellizco por aki arriba y si no recuerdo mal, se suspendio la minikedada de antes de madrid, no?
No hay prisa.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Patatero Tropic, presente! 
Por supuesto que yo me apuntaria, ademas tu y yo tenemos que estar pa lo de las piezas, podemos aprovechar
Yo un Dominguito me apunto a comidita y lo que haga falta
A ver que dice la gente y hacemos algo 

Por supuesto que yo me apuntaria, ademas tu y yo tenemos que estar pa lo de las piezas, podemos aprovechar

Yo un Dominguito me apunto a comidita y lo que haga falta

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si Tropic, de paso hacemos ya lo de las piezas. Tambien sabia q te ibas a puntar... q te apuntas a un bombardeo. A Iñaki le pegare un toke cuando tengamos todo mas concretado a ver si se viene. A ver, 999potros, Idoia (la chica q cazo Bufon), etc etc etc, Egoitz tiene el coche sin seguro ni nada, pero si puede acercarse aunq sea con el coche q este andando... Ya digo q no hay prisa, vamos a esperar a ver cuantos se animan para echar un domingo o asi. Alaitz, tambien aprobechamos y te doy/pongo el mueble en un momento cuando kedemos, si te parece?
Venga... animaos... es lo q dice Bufon, q mal puede hacer...
Un cordial saludo.
Venga... animaos... es lo q dice Bufon, q mal puede hacer...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Cualquier día es bueno para juntar a unos cuantos calibreros alrededor de una mesa. Vamos hablando de una fecha concreta??
Estamos hablando de una "tarde de birras" no de una kdd. Algo en plan informal, unas horas... algo que si te tienes que perder por una fuerza mayor digas "cachis, q rabia no poder ir" y no un "
no me gusta perderme las kdds".
Así que ir proponiendo días.
Yo digo... hoy, mañana, pasado, cualquier día!
Y tú que estás ahí leyendo sin decir nada... después no te quejes
Estamos hablando de una "tarde de birras" no de una kdd. Algo en plan informal, unas horas... algo que si te tienes que perder por una fuerza mayor digas "cachis, q rabia no poder ir" y no un "

Así que ir proponiendo días.
Yo digo... hoy, mañana, pasado, cualquier día!

Bufon dijo:
Que más quisiera yo ( Puerto, Birras,Potes, Calis, etc , etc)
Tengo una visita con la Family ineludible, Alumno ya sabe de que va, me apuntaba con ganas que tengo parientes en Lasarte.
Que lo paseis estupendo un Saludo.
Que más quisiera yo ( Puerto, Birras,Potes, Calis, etc , etc)

Tengo una visita con la Family ineludible, Alumno ya sabe de que va, me apuntaba con ganas que tengo parientes en Lasarte.
Que lo paseis estupendo un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Perdona Angelito, que no iba por tí/vosotros la cosa. Me refería a los habitantes de las sombras
.
Por cierto, el viernes pasado estuve con alumno tomando algo y me habló muy bien de tí. Tengo ganas de conocerte, así que a ver si te puedes subir si no es en esta, en cualquier otra ocasión. Aquí siempre hay puerto, pintxos y potes a tú disposición
.
Un saludo.

Por cierto, el viernes pasado estuve con alumno tomando algo y me habló muy bien de tí. Tengo ganas de conocerte, así que a ver si te puedes subir si no es en esta, en cualquier otra ocasión. Aquí siempre hay puerto, pintxos y potes a tú disposición

Un saludo.
En diciembre hay un puente acueducto enorme...Del 3 al 8...
Ya se hizo una de infausto recuerdo para mi ex16v el año pasado...en Bizkaia...
Pues yo ahora me entero que la del día 6 de diciembre de 2003 en Bizkaia era de otro club...
Y yo cascando mi 16v...
Bueno, conocí a Bufón y a Sukipra...Y no sé si a alguno más...no me acuerdo...Fue todo muy rápido...y yo con mi petroleta...

Ya se hizo una de infausto recuerdo para mi ex16v el año pasado...en Bizkaia...

Pues yo ahora me entero que la del día 6 de diciembre de 2003 en Bizkaia era de otro club...

Y yo cascando mi 16v...

Bueno, conocí a Bufón y a Sukipra...Y no sé si a alguno más...no me acuerdo...Fue todo muy rápido...y yo con mi petroleta...
Última edición por Mikel el Mar, 26 Oct 2004, 17:26, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Ts ts ts, para los profanos, aquella quedada era de otro club....Mikel escribió:En diciembre hay un puente acueducto enorme...Del 3 al 8...![]()
Ya se hizo una de infausto recuerdo para mi ex16v el año pasado...en Bizkaia...![]()
LA BUENA FUE EN MARBELLA, REMEMBER WINTER OF 2003, 6 DICIEMBRE...
Oh señor, llovia a cantaros, pero alli estuvimos los aguerridos calibreros, en Marbella...

- Pacheking
- Calibrero de pro
pura curiosidad, como os dio por ir a marbella?

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Por los andaluces
salio asi, sin mas, ademas se suponia que podia hacer bueno, jajajaja!!!
Que cada uno se exprese, pero para mi fue una ida de olla completa el bajar hasta alli... para menos de un dia!!

GUsanito calibrero el que llevo dentro

Que cada uno se exprese, pero para mi fue una ida de olla completa el bajar hasta alli... para menos de un dia!!

GUsanito calibrero el que llevo dentro