asientos delanteros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
asientos delanteros
se podria poner los asientos de un m3 por poner un ejemplo, o sierra coswort alguno tipo esos en un vectra turbo, y seuir teniendo el calefactable??? me imagino que para ponerlos solo abria que ponerles las guias al asiento, pero el calefactable ya es mas complicadillo...
No es muy muy complicado
El asiento, acoplarlo a las guias del Calibra mediante pletinas y tornillos, y mejor aun si soldamos. Requiere mucho quita-y-pon para ir probando la posicion correcta y deseada
Tema del calefactable, retirar las "mantas" termicas que llevan con el cableado del asiento del Opel (o comprarlas nuevas) y instalarlas en el asiento de Ford/M3. Para ello se tendria que desmontar algo el asiento, para poder levantar el tapizado tanto del respaldo como del culo
Saludos!
El asiento, acoplarlo a las guias del Calibra mediante pletinas y tornillos, y mejor aun si soldamos. Requiere mucho quita-y-pon para ir probando la posicion correcta y deseada
Tema del calefactable, retirar las "mantas" termicas que llevan con el cableado del asiento del Opel (o comprarlas nuevas) y instalarlas en el asiento de Ford/M3. Para ello se tendria que desmontar algo el asiento, para poder levantar el tapizado tanto del respaldo como del culo
Saludos!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero Gold
El tema del calefactable es facil, lo más chungo es lo de las guias. Pero vamos, en ClubGSI está a la orden del dia eso...meter los del Omega 3000 en los Kadett... mola
Y si, nuestros asientos son bonitos, pero podrian ser mejores, como todo en esta vida!

Y si, nuestros asientos son bonitos, pero podrian ser mejores, como todo en esta vida!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Calibrero Gold
2.0_turboLeT escribió:Regulacion electrica que se mueven con un botonvillacampa-19 escribió:Añádele el problema que llevan algunos regulación eléctrica.que wapo y eso podria adaptarse a mi vectra??? cuales lleban eso?
busca info de txavita... el forero que tenia el cali con mas cosas electronicas del mundo

llevaba unos de saab de cuero electricos.
PD,con decirte que abria y cerraba el techo desde la pantalla tactil del car-pc...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
unos d M3 con ello grabado no estaria muy correcto pero d serie 3 e-36 de cuero son bien bonitos y no lleban nada grabado,aunq a mi los del cali d cuero m gustan bastant aunq si podria mejorarse
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

-
- Calibrero Gold
- c20let4×4
- Calibrero Silver
que tienen de malo los asientos del Let?No te agarran?La verdad es k los del vectra fijan mucho mas k los del calibra, pero si te digo la verdad, los asientos del vectra no los cambiaria para nada, si acaso los consiguiera en cuero, seria lo unico, porque demas voy encajado en ellos...
Un saludo
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
si son iguales q los del gsi pero con los laterales d cuero,
Fernando Alonso 2006:

-
- Calibrero Gold
no es que no quiera los del let, es que no son tan faciles de conseguir, entonces como los de esos coxes son bastante wapos los de atras solo me son mas facil de conseguir y ponerle adelante otros, pero mas o menos me imagino como encajan por que los que tengo ahora no son de cuero pero son bastante envolventes...c20let4×4 escribió:que tienen de malo los asientos del Let?No te agarran?La verdad es k los del vectra fijan mucho mas k los del calibra, pero si te digo la verdad, los asientos del vectra no los cambiaria para nada, si acaso los consiguiera en cuero, seria lo unico, porque demas voy encajado en ellos...
Un saludo
si entran en los kadett... entran en un vectrano son cuero entero...ademas los de omega me entrarian bastante bien no?

maxime, habra que adaptar guias, no muy lioso
a mi me gusta mas esa convinacion cuero/tela, que cuero entero
juraria que los de omega tambien son más grandessi son iguales q los del gsi pero con los laterales d cuero,
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los del GSi entrar perfectamente en el Calibra (a la inversa tambien van perfectamente) a si que supongo que tambien entraran bien en el Vectra (eso si no hay cuero en el lateral).
Como asiento yo veo mas comodos los del GSi que los del Calibra (igual es por la banqueta mas larga
).
Como asiento yo veo mas comodos los del GSi que los del Calibra (igual es por la banqueta mas larga

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled