También me alumbran al cielo los xenon, me he cruzado a la poli y me he pegado al de adelante disimuladamente jeje, se puede cambiar la ruletita sin tener que quitar los faros no? porque se me a olvidao, he tenido que sacar el parachoques y todo.
Eso es, como si se les fuera el barniz... lo lavais con maquina o mano?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
korvo01 escribió:
aLe, las tapitas de plástico blancas en la trasera de los faros las quitaste?
Es que se me hizo de noche poniendolos y con las prisas se me olvidó, me acordé de quitarlas en un faro y en el otro al final no, hoy mismo las quitaré como pueda, que ya leí que si no se empaña
Lo del barniz... sylra los ha llevado a lacar otra vez, los tenia con el barniz saltado. Se le hizo porque el borde del parachoques rozaba con el faro, y se lo ha ido saltando. Puede ser por el acabado de la pintura en esa zona.
Lo de las rayitas, te refieres a swirls? (tipo esto pero en el faro)
Si es asi, a mi en los angels no lo se, pero en los "Lexus" si, y mi coche no ha pisao una sola maquina de rodillos desde que lo tengo yo
Ale,pa quitar la ruletita entera...pa que quieres hacerlo? Pa meter motores elevafaros? es que sin desmontar faro es muy complicado el quitar la ruletita
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Alguien me puede decir como regulo los angel eyes? Vienen sin la ruletilla y las de los faros de serie no tienen mucha pinta de salir, tirando a ver si salia e partido toda la pieza donde se enrrosca y me he quedado con todo en la mano xDD
Venderán en una tienda de recambios las ruletillas esas?