Curioso que ya he visto algunos Calis con el limpia trasero horizontal en vez de vertical (hasta en algunos catálogos iban horizontales) y no se porque varia.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Vitor, muy wapo ese calibra, le quedan genial los pases de rueda y el aleron trasero.
Faulk escribió:Guapisimo con ese kit irmscher!
Curioso que ya he visto algunos Calis con el limpia trasero horizontal en vez de vertical (hasta en algunos catálogos iban horizontales) y no se porque varia.
me has dejado pillado. no sera que quito el contacto con el limpia en la posicion de abajo?
monguistar claro que si . a ver si puedo ir aí pronto e quando aia una concentracion o un encuentro ai a ver si puedo ja ir . Ahora mi calibra ba a los pocos, pero lo peor ja ba a passar. gracias
Despuez a ver si acemos mitad del camino cada son 604 kilometros a ver si acemos mitad cada para nuestro almoço
holla e gracias a todos, gracias en especial a korvo ke hablaba por mi porqua no se bien en espanhol. ahora a poner el motor e el resto ba a los pocos el peor ja esta.
ahora ando buscando una bailey dv26 doble pistón , sabeis adonde puedo encontrar de precio en cuenta? gracias e un saludo a todos
el mio lo tiene en horizontal y el de un colega tambien,de echo hace unos años pensaba que la gente lo ponia vertical aflojando el brazo y subiendolo por estetica, y que luego no lo utilizaban,yo tengo el motor petado cuando lo cambie pondre un vertical por que creo es mas bonito
el mio lo tiene en horizontal y el de un colega tambien,de echo hace unos años pensaba que la gente lo ponia vertical aflojando el brazo y subiendolo por estetica, y que luego no lo utilizaban,yo tengo el motor petado cuando lo cambie pondre un vertical por que creo es mas bonito