SOS pececillos en el cali!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SOS pececillos en el cali!!!
Joderrr!! He bajado a cambiar el cable del embrague, después de un día lloviendo con ganas y... tengo un charco en los pies del piloto!!!
Me pongo a buscar de cabeza, alguna idea??
Estoy pensando en quitar la moqueta para ver mejor por donde entra y de paso limpiarla bien bien bien q está un poco guarrilla.
Un saludo.
Me pongo a buscar de cabeza, alguna idea??
Estoy pensando en quitar la moqueta para ver mejor por donde entra y de paso limpiarla bien bien bien q está un poco guarrilla.
Un saludo.

¿Grieta en la luna?.
¿Puerta-panel mojado-a...?. Quizá entra por la ventana...al llover...
A mi me pasaba en un VAG Santana que tuve al llover y dejar el coche en cuesta... (ventana trasera).
Y al P-306 le pasó una vez...las gomas de la puerta trasera estaban llenas de barrillo y al llover mucho y de continuo y dejar el coche en cuesta...entraba un poco de agua al asiento trasero del copiloto...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Hay un desague en forma de trompa en el hueco motor, en el centro pegado a la pared detras del motor, que se suele atascar con hojas y demas porquerias, con lo que el agua que se recoge parabrisas abajo "se cuela". No me preguntes por donde, pero lo hace.
Cuando a los pies del piloto / copiloto hay agua, esta es la causa number one. Descarto fuga en la "heater matrix", porque supongo que tienes bien controlado el nivel de refrigerante, y te hubiera cantado antes la "falta"
Los desagues del techo electrico tambien pudieran ser, pero no es el caso
Estos bajan por los pilares hasta no se donde penes
y tambien pueden provocar entrada de agua al habitaculo.
Suerte marinero!

Cuando a los pies del piloto / copiloto hay agua, esta es la causa number one. Descarto fuga en la "heater matrix", porque supongo que tienes bien controlado el nivel de refrigerante, y te hubiera cantado antes la "falta"

Los desagues del techo electrico tambien pudieran ser, pero no es el caso

Suerte marinero!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Fran
- Calibrero Bronze
A mi me pasó una vez, no encontré por donde se colaba, pero tenía el coche cuesta abajo y me dio por pensar que se podría colar por el portón trasero, al estar cuesta abajo se puede llenar la parte baja muy mucho de agua y como no selle perfecto la junta de goma… agua pa dentro!!!!!!!!.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues en un principio sí que pense que fuera el heater matrix, pq el nivel me había bajado como medio litro o algo así que le tube que poner. Pero lo de hoy ya ha sido descarado, pq ha dilubiado y el charcazo era de flipar. El nivel estaba donde lo dejé, así que... nada de matrix.
a ver si mañana no me llueve y me pongo a estudiar desagües...
a ver si mañana no me llueve y me pongo a estudiar desagües...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi me paso lo mismo pero en un zx, era el jodio radiador de la calefaccion
en mi cali me paso porque no regule el fin de carrera del elevalunas bien, y se quedaba un poco mas baja la luna y entraba el agua a chorros entre el hueco cristal-goma
en mi cali me paso porque no regule el fin de carrera del elevalunas bien, y se quedaba un poco mas baja la luna y entraba el agua a chorros entre el hueco cristal-goma
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
Bueno, siguiendo los consejos de mi padre y de Tropic he aprovechado hoy el buen tiempo para echarle un ojo a los desagües y... de lleno. El desagüe central estaba totalmente taponado.
Os pongo unas fotos para que veais cual os digo:
Una de más lejos para que lo situeis bien:

y otra de más cerca. El desagüe ya está limpito
.
.
Ahora solo queda que se seque el suelo... que tiene tela y rezar para que no entre más agua.
Otra cosa, no sé si son mis ojos o el tono que tiene el agüilla del suelo es verde. Pensé que era refrigerante pero... mi refrigerante es azul
, qué mosqueo! Será musgo?? 
Os pongo unas fotos para que veais cual os digo:
Una de más lejos para que lo situeis bien:

y otra de más cerca. El desagüe ya está limpito

Ahora solo queda que se seque el suelo... que tiene tela y rezar para que no entre más agua.
Otra cosa, no sé si son mis ojos o el tono que tiene el agüilla del suelo es verde. Pensé que era refrigerante pero... mi refrigerante es azul

Última edición por Bufon el Vie, 29 Oct 2004, 14:15, editado 1 vez en total.
Pues no lo sé, no te puedo dar una respuesta. Cuando yo compré este invento tenía un corsa 1.3 carburador de doble cuerpo y lo compre pensando en la reducción del consumo pq consumía poco menos que el calibra en ciudad
.De todas formas no es la reducción de consumo el unico beneficio de este inventillo.
Te dejo esto copiado de www.demac.es:
Al someter un fluido a la acción de los tres campos con los que cuenta el Demac Motor, dos campos actuan perpendicularmente y uno central, que actúa en ángulo alterando al sentido del paso del líquido, se ionizan las partículas suspendidas en el mismo, evitando que éstas, se depositen en cualquier superficie con las que se relacionan. En el caso concreto del tratamiento para motores de explosión, serán las partículas de los elementos añadidos como aditivos - detergentes, resinas y soluciones hiperinflamables que ayudan a una mejor combustión del hidrocarburo base, las que queden ionizadas evitando su precipitación en elementos delicados en el ciclo de explosión como el ánodo de las bujías, los manguitos de conducción del combustible, los rociadores de los inyectores a la propia cámara de combustión.
Evitando la precipitación, logramos una casi perfecta combustión, con el consiguiente ahorro de combustible. Con la inducción magnética, se alinean los átomos de hidrógeno del vapor de agua resultante de las altas temperaturas en la cámara, consiguiendo una mayor evacuación de los gases producidos, principalmente monóxido de carbono. La alineación de estos átomos, favorece su circulación hacia los colectores de escape.
En este proceso más iones de oxígeno se combinan con las moléculas de monóxido de carbono (CO), formando dióxido de carbono (CO2) elemento mucho menos nocivo y contaminante que el CO, con lo que podemos hablar de un aparato ecológico.
Estos principios nos dicen que cuando un líquido conductor se mueve en el interior de un campo magnético de flujo de ángulos rectos, hay una axcitación de electrones en dicho liquido conductor. El desequilibrio de balanzas exteriores de átomos, envuelve a estos cargados positiva o negativamente; el inductor corrige estos desequilibrios. Esto, interfiere en el vínculo iónico que tiene lugar en líquidos supersaturados. La agitación de electrones que el inductor provoca, crea un medio ambiente donde los átomos de cargas diferentes pueden expulsar un electrón libre para satisfacer su equilibrio. Como resultado final, el ahora átomo neutral tiene menos afinidad al vínculo que el átomo cargado. Con este proceso, no variamos la estructura del líquido ni alteramos los sólidos contenidos.

Te dejo esto copiado de www.demac.es:
Al someter un fluido a la acción de los tres campos con los que cuenta el Demac Motor, dos campos actuan perpendicularmente y uno central, que actúa en ángulo alterando al sentido del paso del líquido, se ionizan las partículas suspendidas en el mismo, evitando que éstas, se depositen en cualquier superficie con las que se relacionan. En el caso concreto del tratamiento para motores de explosión, serán las partículas de los elementos añadidos como aditivos - detergentes, resinas y soluciones hiperinflamables que ayudan a una mejor combustión del hidrocarburo base, las que queden ionizadas evitando su precipitación en elementos delicados en el ciclo de explosión como el ánodo de las bujías, los manguitos de conducción del combustible, los rociadores de los inyectores a la propia cámara de combustión.
Evitando la precipitación, logramos una casi perfecta combustión, con el consiguiente ahorro de combustible. Con la inducción magnética, se alinean los átomos de hidrógeno del vapor de agua resultante de las altas temperaturas en la cámara, consiguiendo una mayor evacuación de los gases producidos, principalmente monóxido de carbono. La alineación de estos átomos, favorece su circulación hacia los colectores de escape.
En este proceso más iones de oxígeno se combinan con las moléculas de monóxido de carbono (CO), formando dióxido de carbono (CO2) elemento mucho menos nocivo y contaminante que el CO, con lo que podemos hablar de un aparato ecológico.
Estos principios nos dicen que cuando un líquido conductor se mueve en el interior de un campo magnético de flujo de ángulos rectos, hay una axcitación de electrones en dicho liquido conductor. El desequilibrio de balanzas exteriores de átomos, envuelve a estos cargados positiva o negativamente; el inductor corrige estos desequilibrios. Esto, interfiere en el vínculo iónico que tiene lugar en líquidos supersaturados. La agitación de electrones que el inductor provoca, crea un medio ambiente donde los átomos de cargas diferentes pueden expulsar un electrón libre para satisfacer su equilibrio. Como resultado final, el ahora átomo neutral tiene menos afinidad al vínculo que el átomo cargado. Con este proceso, no variamos la estructura del líquido ni alteramos los sólidos contenidos.
Pues después de todo lo que ha llovido este finde... no ha entrado nada de agua al coche así que debía de ser el maldito desagüe. Corred todos y darle un tirón para afuera a ese desague, va agarrado con un simple labio que tiene. Tirad sin miedo y luego colocarlo es simplemente empujando. Ahorraros un susto tonto.
Me alegro EduBufon escribió:Pues después de todo lo que ha llovido este finde... no ha entrado nada de agua al coche así que debía de ser el maldito desagüe. Corred todos y darle un tirón para afuera a ese desague, va agarrado con un simple labio que tiene. Tirad sin miedo y luego colocarlo es simplemente empujando. Ahorraros un susto tonto.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...