Que sirva este hilo como recuerdo a los calibreros caidos en combate que no aparecen ya por el foro, a manos de alguna chati que los tiene "atrapados" sin Internet, a aquellos que pulieron su cali, a los que hace mucho que no leeis... ya sabeis
Yo empiezo por el mitico Gurdjieff, me he acordado de el y por eso se me ha ocurrido este hilo, asi que... Es un tio simpaticote, conducia un Bruto 4x4 cuando se fue de "casa", asi que si le veis, decidle que vuelva que no sabemos que hicimos mal, pero que le perdonamos!!
Un saludo desde aqui para el, esté donde esté!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
el caso de joky turbo es raro, lo vi en la 1 kededa del kinepolis un tio mu majo, me dio su movil y hablamos varias veces de volver a vernos, incluso un finde me dijo q bajaria a sevilla, desde aquel dia, desaparecio, el y su calibra turbo rojo??????ondeandara???????
y es q hay algo q tiene mas caballos q todos los calis de foro juntos....un par de buenas tetas desafiando la ley de la gravedad, jojojojo
yo hace unos dias que echo de menos post de varios, principalmente telv, omega, carlos y agur. luego pienso alguno mas...
tambien hace tiempo que no escribe fernan
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Puess a joky de vez en cuando lo veo x messenger, kike esta siempre conectado tb, de javi es del q no se nada, desde q empotró el cali.....
Loq mas me extraña de todo es lo de Gurd, lo llamé al mvl y me salió su madre y me dijo q estaba trabajando, asi a bote pronto no recuerdo a mas...... voy a exar un vistazo x members a ver si me acuerdo de alguien mas
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
e estado mirando la lista y asi q me suenen mucho (yo no soy de los del antiguo foro) y q hace tiempo q no leo estan versace, kike666, javi16v byalfonso, fernan,runrun(a este le vi un dia en la autovia andalucia a la altura del cerro de los angeles, su coche es inconfundible), teejey, yoquieruncali. y luego desaparecidos en combate mas recientemente telvm, carlos, omega y agur. aunq estos ultimos no tardaran en volver a aparecer seguramente jeje
casos curiosos que hace mucho q no escriben y no creo q vuelvan a escribir
como no el primero.... tachannn agoneyy
estaba por ahi un polaco, el tal jareks q era gracioso el tio
y luego estaban los de los corrado, y el jckitcar con sus multples nombres de reventa
Alfonso seguia vivo... hace relativamente poco q no escribia.
HIDEKISAM, este esta desaparecido... en el foro, xq es familia de Bufon y el si le ve, esta bien, currando asako, yendo de menos a mas, digamos. ANIMO!!!
bueno byalfonso si que se que escribe de vez en cuando jeje pero hacia tiempo q no lo leia (sera por esa semanita de vacaciones jeje) y era uno de los que eche de menos al leer la lista
ByAlfonso escribió: Hey . . . que acabo de llegar de unas merecida semanita de vacaciones en la costa, aunque no escribo mucho, leo casi todos los post'.
VAcaciones en las que estoy yo metido ahora, aprovecho que tengo que hacer mogollonde cosas ( casa nueva ) para subirme en mi cali y disfrutar...
Yo tambien estoy aqui desde hace poquito tiempo...
Saludetes...
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es