Inventos de ebay...consejos?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Autista
Calibrero Silver
Contactar:

Inventos de ebay...consejos?

Mensaje por Autista »

Bien...estaba ojeando x ebay algunas cosillas pa mi cali y encontre esto pero me gustaria que me comentarias que son y si servirian para algo.

1º invento...

http://cgi.ebay.es/20BHP-ANY-VAUXHALL-A ... 286.c0.m14

2º invento

http://cgi.ebay.es/CHIP-OPEL-ASTRA-CALI ... 286.c0.m14

3º invento...."y ya se q los conicos no os molan pero este me motiva x el adaptador q trae pa montarlo"

http://cgi.ebay.es/90-96-Vauxhall-Calib ... 286.c0.m14

4º invento "valvula de descarga???"

http://cgi.ebay.es/TURBO-fuer-OPEL-Cali ... 563571be65

Por cierto...ayer me fostiaron el coche x detras :( caj0n0mund0!
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Primer invento: Una resistencia (casi seguro) para modificar la señal de la sonda de temperatura del aire de admision. La ECU se cree que entra aire mas frio y actua en consecuencia. Personalmente no me gusta hacer eso, pero es un mod que tiene cierta fama.

Segundo invento: El Txip prodigioso de turno. Para el que le gusten.

Tercer invento: Un finstro cosmico sin mas. No coment.

Cuarto invento: Un silbato que intenta reproducir el sonido de la valvula de descarga de un turbo. Cero prestaciones.
ImagenImagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

lo pimero timo total, perdida de cv y de € asegurada

lo segundo chip, que no creo que de 12cv, pero algo de alegria quizas si de

lo tercero un fistro conico, perdia de cv y de € asegurada

el ultimo no, solo es un silvato que emula a soplido de un turbo, no da ningun cv pero si te gusta :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

el primero no se lo que es, pero no me fio :roll: , el segundo es un chip, de las 4 cosas creo que la mejor :D el 3º no se lo pondria ni con adaptador, montale una toma ram si no la tienes y te ira muchisimo mejor :wink: el ultimo es un "supositorio" para que a tu coche le suene el silvidito del turbo :lol:

PD: que te a pasado? espero que no sea grave :?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Autista
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Autista »

vale...

el 1º me lo aconsejais pa q vaya mejor? o mejor paso? como se montA?

2º el chip tonces se lo pillo no? porke mi caligula va un poco cadaver :( le falta vidilla!

3º vale mañana kito el cosmico y le meto el de serie con toma ram!

4º el supositorio ese...sonara a "silvido" o al tipico "pssssss" de valvula de descarga? xDDD
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Yo ya digo que a mi me da respeto eso de engañar a la ECU con la temperatura del aire, primero por que inyectar mas chofa con menos oxigeno de lo que cree la ECU es quemar fuel a lo tonto, y segundo por temas de deto. Por eso no me hace ninguna gracia el invento 1-

El nº 4 por comentarios y alguna "muestra auditiva" parece mas una vaca afonica siendo degollada que una blow off :lol:
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Vie, 16 Oct 2009, 01:27, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Mar
Srta. Calibrera

Mensaje por Mar »

Bah, no le hagais caso que se queja de vicio. xD Pena el calibra que le hicieron un poco de pupa, pero na mas, en na ta mejor que antes xD
La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.

Calibra 2000i 16v ecotec
Autista
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Autista »

na un joven alcoholico q frene en la entrada de una rotonda porke habia un coche dentro y el se olvido de frenar... me rompio un poco la parte de atras

sub0 f0t0 :D

Imagen

Ya me desvirgaron el caligula...fue su 1ª experiencia homosexuaL! XDDD

Alguien sabe donde conseguir una pestaña badboy baratita? tipo esta...

Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Autista escribió:na un joven alcoholico q frene en la entrada de una rotonda porke habia un coche dentro y el se olvido de frenar... me rompio un poco la parte de atras

sub0 f0t0 :D

Imagen

Ya me desvirgaron el caligula...fue su 1ª experiencia homosexuaL! XDDD
¿Ya le huele el porton a Brumel? :rofl:

No ha sido mucho por suerte, eso en un plis lo tienes como nuevo!
ImagenImagen
Autista
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Autista »

defensa ia tengo..con lo cual seria reparar porton y la parte de la matricula.

de paso ya keria estirarle el capot para ponerlo tipo badboy...sabeis si pasa itv poniendolo como el de la foto q subi? es q ya q me voi a kedar sin el unas semanitas...aprovecho pa hacerle todo
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Autista escribió:defensa ia tengo..con lo cual seria reparar porton y la parte de la matricula.

de paso ya keria estirarle el capot para ponerlo tipo badboy...sabeis si pasa itv poniendolo como el de la foto q subi? es q ya q me voi a kedar sin el unas semanitas...aprovecho pa hacerle todo
No te lo aseguro pero creo que te va a dar problemas serios con la ITV. Me suena que no te permiten colocar nada que oculte los faros minimamente, ni siquiera pagand... homologando vamos.
ImagenImagen
Autista
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Autista »

q jodienda :(

tendre q estudiar conseguir otro capot para hacerle el invento...porke con los faros de metrakilato me kedaba guay q me kedo mas separacion entre faro/capot
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

ostia tio, yo creo que con el chip este, el filtro cosmico, y la valvula de descarga del atmosferico? le puedes ganar cerca de unos 40 cvs al coche asi por lo facil.

acabo de ver que ya te estuvieron dando consejos con el filtro conico, asi que, haz lo que te salga del rabo, si insistes, prueba uno y juzga tu mismo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Autista escribió:defensa ia tengo..con lo cual seria reparar porton y la parte de la matricula.

No te lo aseguro pero creo que te va a dar problemas serios con la ITV. Me suena que no te permiten colocar nada que oculte los faros minimamente, ni siquiera pagand... homologando vamos.
Asi es, hay veces que pillas con algún inspector benevolente y pasa pero la mayoria de las veces no va a pasar (por no decir que lo tienes muy dificil).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

xuanxo02 escribió:ostia tio, yo creo que con el chip este, el filtro cosmico, y la valvula de descarga del atmosferico? le puedes ganar cerca de unos 40 cvs al coche asi por lo facil.

acabo de ver que ya te estuvieron dando consejos con el filtro conico, asi que, haz lo que te salga del rabo, si insistes, prueba uno y juzga tu mismo
:secundo: 40cv u 60
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

mi c20xe lleva pestaña desde el 2002, y salvo ese año que la miraron y creian que podia tapar el haz de luz y bla bla bla, jamas me han tocado los webos en la itv por eso.

autista, si quieres probar una valvula de descarga tengo una en casa "trumpet type".

en lo del golpe de la defensa de la defensa, no te confies. Yo o bien les pedia el dinero de la defensa sin iva al tu ya tener otra, o bien la ponia nueva, porque a lo mejor los soportes de la defensa estan rotos o desplazados, y los enganches de la misma, tambien pueden estar rotos. Seguramente la traviesa y el poliexpan de dentro de la defensa esten a cuadros, asi que tambien lo cambiaran.

No te voy a decir mucho, porque al final haras lo que te sale de los webos, como lo del filtro cosmico, debe ser la 10ª vez que te leo que lo vas a quitar. no sera que la gente te lo dice, y al unico que beneficia es a ti. si aun asi no lo haces .......... :razz: :x
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

MacGregor escribió:en lo del golpe de la defensa de la defensa, no te confies. Yo o bien les pedia el dinero de la defensa sin iva al tu ya tener otra, o bien la ponia nueva, porque a lo mejor los soportes de la defensa estan rotos o desplazados, y los enganches de la misma, tambien pueden estar rotos. Seguramente la traviesa y el poliexpan de dentro de la defensa esten a cuadros, asi que tambien lo cambiaran.
Hombre, yo lo tendria muy claro: Que me pongan una defensa NUEVA y me dejen el coche como estaba, con todas las piezas afectadas en condiciones. Lo que yo tenga en casa es indiferente. Que pague!!!
ImagenImagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

no si yo por mis experiencias lo tengo muy claro :lol: :lol: pero aqui el amigo no solo dice tener defensa (una se la proporcione yo, no se si sera esa) sino que aparte tiene miedo a ir a la opel para una vez que no paga de su bolsillo.

Vete a la opel, rompe el parabrisas, y depaso cambiale la moldura que atraviesa el salpicadero. Son 45€ que mejor que alli, no vas a cambiar tu en tiempos cercanos. Alli tienen desde la pieza, hasta los materiales de pegado y todo lo demas que haga falta.

Vete a la Opel de la Avenida de madrid y procura que te atienda un viejo de barbas muy cachondo. Sr Comesaña. Y si te atiende el, veras como al final del arreglo le regalas una botella de whisky de 30€ :wink:, sino es que eres un desagradecido sinvergüenza :lol:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

MacGregor escribió:no si yo por mis experiencias lo tengo muy claro :lol: :lol: pero aqui el amigo no solo dice tener defensa (una se la proporcione yo, no se si sera esa) sino que aparte tiene miedo a ir a la opel para una vez que no paga de su bolsillo.

Vete a la opel, rompe el parabrisas, y depaso cambiale la moldura que atraviesa el salpicadero. Son 45€ que mejor que alli, no vas a cambiar tu en tiempos cercanos. Alli tienen desde la pieza, hasta los materiales de pegado y todo lo demas que haga falta.
Hombre, que te reparen lo que se ha roto en ese incidente dejandolo tan bien como salio de fabrica, con coste cero para ti, lo veo justo. No me conformaria con menos.

Querer andar con txantxus con el seguro, aunque sea el seguro de una tercera persona ya no lo veo bien, pero alla cada cual... :roll:
ImagenImagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Querer andar con txantxus con el seguro, aunque sea el seguro de una tercera persona ya no lo veo bien, pero alla cada cual... :roll:
no se donde esta el chanchu :? yo le digo que rompa su parabrisas y que se lo cambie su seguro, y que la pieza del salpicadero le va a costar 45€. Si digo le va a costar, le va a costar a Autista, claro esta que el que le dio por detras no tiene ninguna responsabilidad en ello.
Responder