meter calefactable a estos asientos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
pues deberias piyar un kit de esos que hay por ebay, y tendrias que descoser la costura y meterlos, sin mas, esos kit vienen con rele y el copon, no se si con botones, pero podrias poner los de serie. yo llevo idea de algo parecido.
aunque dicen que los calefactables son malos para los espermatozoides, pero weno, pa eso queda mucho toavia

aunque dicen que los calefactables son malos para los espermatozoides, pero weno, pa eso queda mucho toavia

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Mentira cochina, je, je, je.xuanxo02 escribió:pues deberias piyar un kit de esos que hay por ebay, y tendrias que descoser la costura y meterlos, sin mas, esos kit vienen con rele y el copon, no se si con botones, pero podrias poner los de serie. yo llevo idea de algo parecido.
aunque dicen que los calefactables son malos para los espermatozoides, pero weno, pa eso queda mucho toavia![]()
Yo los tenia en el Audi...y familia numerosa, ja, ja, ja....
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
-
- Calibrero Gold
Ya te lo dijeron en otro hilo como hacerlo!
Descoser, meter los calefactables dentro y listo.
Porque en vez de pillar un kit universal, pillas solo las telas esas calefactables originales, y ya está?
La instalacion ya la tienes en el coche (cableado) y los botones pues...son un poco dificiles de conseguir,pero alomejor otro boton del coche te sirve temporalmente
Molaria ponerlo en los asientos traseros, aunque solo sea por pijeria

PD,brutales esos bakets,dinos informacion de ellos!

Porque en vez de pillar un kit universal, pillas solo las telas esas calefactables originales, y ya está?
La instalacion ya la tienes en el coche (cableado) y los botones pues...son un poco dificiles de conseguir,pero alomejor otro boton del coche te sirve temporalmente
Molaria ponerlo en los asientos traseros, aunque solo sea por pijeria

PD,brutales esos bakets,dinos informacion de ellos!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Calibrero Gold