hola,a todos los calibreros!!!!soy nuevo en este foro.
Yo tengo el 8v, es mi bebe
ya dejare como es mi calibra.
Ahora una pregunta,keria saber si la tapa q va encima de la guantera de los q yeban airbag,se podria poner a uno q no lo yeba,para tapar el hueco?o ace falta poner el salpicadero del airbag?un saludo,gracias
La tapa de un calibra con airbag de copiloto no se le puede poner a un calibra sin airbag de copiloto. De todos modos hay un forero que hace unas que son calcadas, mírate en la galería de usuarios el perfil del forero Faulk, verás que chula, parece la original.
gracias a todos x contestarme y x votar!!!aunque lo de la encuesta
yo no keria ponerla,eske nose mu bien todavia como va esto.ombre pos yo kiero una tapa de la replica,xq paso de tener ese gueco.cuanto cobras x acer la tapa?de donde eres?yo de madrid.un saludo y gracias a todos
eralonso escribió:gracias a todos x contestarme y x votar!!!aunque lo de la encuesta
yo no keria ponerla,eske nose mu bien todavia como va esto.ombre pos yo kiero una tapa de la replica,xq paso de tener ese gueco.cuanto cobras x acer la tapa?de donde eres?yo de madrid.un saludo y gracias a todos
la verdad es que el hueco ese de arriba queda mal...envejece al salpicadero mucho, parece el de un kadett
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
eralonso escribió:gracias a todos x contestarme y x votar!!!aunque lo de la encuesta
20€ con envio incluido y lista para pintar, soy de caceres
yo he votado tapa de guantera, por tocar los cojones
la pieza que hace miguelobregon es la poya, el acabado me parece inmejorable, yo llevo idea de hacerla abatible pa meter dentro un carpc o algo asi, algo tendre que inventar
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sergio25 escribió:Pues a mi me mola ese hueco para colocar cosas en el
Digo yo que quera hacer una tapa para la guantera no anular la misma, lo contrario no tiene mucho sentido.
Un par de veces he estado en desguaces que tenian calibras con salpicadero con airbag y he tenido opción de comprar el salpicadero moderno, pero la verdad es que no pudiendo montar el airbag no le veo ningún beneficio a perder el hueco de la guantera (quizas podria caber el cargador de CD´s detras pero seria un engorro cambiarlos).
Digo yo que quera hacer una tapa para la guantera no anular la misma, lo contrario no tiene mucho sentido.
Sentido estético. Yo la guantera superior la llevo anulada, vamos, no existe, solo es una tapa. Lo que hace que la guantera inferior sea mas grande.
La guantera superior queda cutre de cojones. Ya es feillo el salpicadero como pa ir con un agujero ahi que parece que sea de principios de los 80 el coche xDDD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
hola,ok por 20e me parece genial,pintada x cuanto seria?oyes si me das tu movil te yamo y mejor.los guecos q yeban eske a mi gusto me parecen feisimos y kiero tapar todos,el otro dia en el desguace cogi la botonera de los asientos calefactables,aora kiero la etapa de la guantera y espero encontrar los relojillos de bateria y aceite.un saludo
a mi se me ocurrio una idea en cuanto vi los posavasos de un cenicero de vectra b que en cuanto pueda comprar un espray de chaos black ese pondre una foto pa dar ideas.
hola,la verdad q lo se visto yo tambien,a mi no me gusta,pero se pueden poner donde irian los relojillos.si alguien los kiere se los puedo conseguir.un saludo