No es el mismo, es un azul un poco mas oscuro. La moqueta es la de casa. Lo unico, los asientos, los paneles laterales y el techo.miguelobregon escribió:queda muy bonito, tambien as tapizado la moqueta? lo parece![]()
![]()
por cierto, tambien parece que el azul de los paneles no es el mismo que el de los asientos
Retapizado de mi cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra 2.5 V6
Y has quitado la moqueta de casa para ponerla en el cali?Ribas escribió:No es el mismo, es un azul un poco mas oscuro. La moqueta es la de casa. Lo unico, los asientos, los paneles laterales y el techo.miguelobregon escribió:queda muy bonito, tambien as tapizado la moqueta? lo parece![]()
![]()
por cierto, tambien parece que el azul de los paneles no es el mismo que el de los asientos

Re: Retapizado de mi cali
Joder, queda de perlas! se nota que lo ha hecho un profesional !
A mi tb me gustaría hacerlo, cuanto te has dejao ( si puede saberse.. jeje )??
Un saludo! y felicidades x el tapizado... anda que no gana ..

Re: Retapizado de mi cali
Muchas gracias, aunque tiene algun fallo y yo lo veo y me da rabia, jejeje.m4rkuz escribió:Joder, queda de perlas! se nota que lo ha hecho un profesional !![]()
Precio ufff, a sido hecho por un antiguo compañero de curro y contactos y como dicen por mi tierra, "sous y paraules" (dinero y palabras) jajajja. No me he dejado mas de 1000 euros. eso seguro.
Calibra 2.5 V6