-Riki
-Aladino46
-Rolan
-Juanito
-kuki
-dani y un amigo que se ha de confirmar...
Hola señores, M4rcos no puede venir si os parece bien podriamos quedar en la gasolinera de debajo de la ravasada como indica aladino y la ora podria ser de 10:30 a 11:00 que os parece? cualquier pega comentar Un Saludo
-Riki
-Aladino46
-Rolan
-Juanito
-kuki
-dani y un amigo que se ha de confirmar...
Hola señores, M4rcos no puede venir si os parece bien podriamos quedar en la gasolinera de debajo de la ravasada como indica aladino y la ora podria ser de 10:30 a 11:00 que os parece? cualquier pega comentar Un Saludo
ok me parece bien la hora y el sitio alli estare espero poder ir con un amigo y su molinillo jejejeje
SNooP escribió:Hola catalinos!! Yo de haber sido el sabado pasado...iba de cabeza, pero este finde estoy en Madrid. Nos vemos en la proxima y pasarlo bien
PD: Juanito llevate el Calibra joé!!!
pues va a ser que no me ha salido un imprevisto i al final no puedo acudir a la kedada chicos nos vemos en la proxima
buenas srs me a salido un inprevisto en el curro y llegare un poco mas tarde si alguno tuviera la amavilidad de poner su tl para poder avisar cuando llegue se lo agradeceria,supongo q llegare sobre las 12.
un saludo.
creo q vi este post un poco tarde ya q yo tb soy de provincia de barcelona i me hubiera gsutado ir a ver pa la proxima si se puede estaria bien ver esas fotos!
Bueno señores yo creo que al final salio bien la cosa! El clima nos acompaño y mas de un motorista de la rabassada tambien ya que se quedavan un poco flipando de ver 6 Calibras en linia uno al lado del otro! La compañia fue inmejorable gracias a todos sois cojonudos! Por cierto el supresor que montamos ahi funciona de perlas pero bufff que puta escandalera de coche... ya subire alguna fotillo En fin ansioso para la siguiente kedada!!!!
Estuvo dpm!!jejeje.Hubo muy buen rollo entre todos, asique en conclusion genial.eso si viendo que no pudo venir todo el mundo de bcn, la proxima vez se nos quedara pekeño el mirador de la arrabassada,porque siendo 6 y el mirador ya habia algo de gente...como que se nos quedara pekeño jejeje.bueno chicos hasta la proxima.un saludo a todos!!!
oooooooooooooo que pena yo soy de hospitalet y voy mucho por la arrabassada que putada haber si se tercia otra kdd y avisarme por favor que tengo ganas de conocer gente del foro