Hombre...Tropic escribió:Yo tengo muchas ganas de meterme en circuito, pero no tengo muy claro con que coche, jejeje
....con el calibra estaria bien, pero si no....
..........algo que tire de atràs

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hombre...Tropic escribió:Yo tengo muchas ganas de meterme en circuito, pero no tengo muy claro con que coche, jejeje
Crockett escribió:Un placer verte otro año por ahì, a ver cuando se animan mas calibreros, es una experiencia muy divertida!!ossa-kino escribió:Como ya os dije, otro año mas en el Jarama. He ido por la tarde y solo he podido ver a Nesta y Croket con el Manta![]()
jajajaja, recuerdas mis gritos en la recta principal detràs del cosworth?? Diosss, necesito mas motorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!nesta escribió:El año que viene si todo va bien Repetiremos!
El Manta siguiendo a un Cosworth no tiene precio![]()
![]()
![]()
Muy muy divertida mi segunda tanda, el pique con el manta albaceteño tambien muy interesante.
Pero el mèrito es tuyo, que me calientas y me corriges las trazadasmejor copi no podia tener
Yo, las 2 veces que he ido, a sido con el club Seat 850 berlina, en teoria, solo admiten coches hasta el año 94, justo cuando iba a salir a pista, me pararon para comprobar el año de mi coche, ( 90 )Crockett escribió:Bueno, a ver si el año que viene os reservo 3 ò 4 pases para alguno que quiera entrar, tendria que comentarselo al chico que lleva el tema de las tandas en el club manta pero no creo que ponga pegas.
No tienen que ser historicos, tienen que ser coches anteriores al 93, e ir invitado por un club.Ecolarix escribió:nose yo porque creo que los cohes tienen que ser históricos pero no lo se seguro.
Este no?Ecolarix escribió:No visteis a un vectra turbo azul oscuro matrícula coruña muy bonito?es de un colega mio y la verdad merece la pena verle,ta mu xulo.