Mikel escribió:Lo sé...pero no creo que alcance esa velocidad en su vida el arquetipo de conductor Merche...
La punta REAL, según pruebas, del Calibra Turbo es de más de 250Km/h...
Un chip de 253 cv (90 euros) valdría para competir con ese Clase E 55 AMG...mientras él ha pagado 16 kilos... (hablo de prestaciones, no de otros aspectos)
DONDE EStÁ ESA INFORMACION???
Ponla por favor, no te inventes las cosas.
Si tu lo dices, no lo vamos a tomar como DOGMA de fé.
O OPEL miente para MENOS y los demás FABRICANTES mienten a MAS???
Mikell.......que somos mayorcitos, deja ya de decir SOPLAPOLLECES
Ese tipico conductor de Merche, por la velocidad a la que iba yo, y como salio desde mi zaga, si alcanzo esos 250, pero fijo vamos....
Y efectivamente, la señora pasaba de todo a mas no poder
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel escribió:Lo sé...pero no creo que alcance esa velocidad en su vida el arquetipo de conductor Merche...
Un chip de 253 cv (90 euros) valdría para competir con ese Clase E 55 AMG...mientras él ha pagado 16 kilos... (hablo de prestaciones, no de otros aspectos)
Son pruebas de banco de Autopista...fíjate en las gráficas...
Igual que el "mito" de los 190cv del V6, o los 6 segundos del Turbo,
o los 8,2 seg del C20Xe...etc, etc...DATOS REALES.
O al revés...el mito "real" de la delicadeza del tránsfer -sin cuidar- del Turbo...
Por supuesto que la Opel no da datos reales...el tema es que esos Opel, de la época mejoraban TODOS sus datos oficiales...Hoy en día casi ningún gasolina...incluídos los Opel...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Juasss, pues oid, diggoooo leed bien lo que voy a decir, con lluvia y si el Merche se queda sin gasolina, yo tambien me lo fundo!! Pruebas reales, la vida, guevina, mala suerte, asi es la vida, lo que cuenta es lo que cuenta!!!
Son pruebas de banco de Autopista...fíjate en las gráficas...
Igual que el "mito" de los 190cv del V6, o los 6 segundos del Turbo,
o los 8,2 seg del C20Xe...etc, etc...DATOS REALES.
O al revés...el mito "real" de la delicadeza del tránsfer -sin cuidar- del Turbo...
Por supuesto que la Opel no da datos reales...el tema es que esos Opel, de la época mejoraban TODOS sus datos oficiales...Hoy en día casi ningún gasolina...incluídos los Opel...
Cali 16v escribió:Juasss, pues oid, diggoooo leed bien lo que voy a decir, con lluvia y si el Merche se queda sin gasolina, yo tambien me lo fundo!! Pruebas reales, la vida, guevina, mala suerte, asi es la vida, lo que cuenta es lo que cuenta!!!
Tropic escribió:Ese tipico conductor de Merche, por la velocidad a la que iba yo, y como salio desde mi zaga, si alcanzo esos 250, pero fijo vamos....
Y efectivamente, la señora pasaba de todo a mas no poder
solo mikel tiene cojones a pillar los 250Km/h en cali , en moto sólo su amigo, y en bici , sólo su novia.
Detras de esa frase, en algunas peliculas, despues de un pequeño redoble, se oiria un platillo, y despues la risa enlatada
Eso es, Chandler hubiera hecho su "prrrrrrrrmmm plisssssss!!!!"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!
AUTOPISTA; +
Prestigio, años de experiencia, colaborador de "Car ofthe year in Europe"...imparcial...o si no mira los datos de los gasolina de hoy...TODOS
A lomejor Opel le pagó una millonada en sus pruebas a esta y todas las demás revistas de la época...
Todo puede ser...Pero a mi me salen esos +-6 seg...en mis "pruebas".
Datos reales, pruebas reales, de carretera, de banco, con conductores profesionales.Cosumos reales, no de circuito...Aceleraciones cronometradas imparciales...repetidas varias veces...y se saca la media...no la mejor ni la peor...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:And the güiner is: "Volver a empesssarrrrr".
Venga ya, a otro perro con ese hueso...
AUTOPISTA; +
Prestigio, años de experiencia, colaborador de "Car ofthe year in Europe"...imparcial...o si no mira los datos de los gasolina de hoy...TODOS
A lomejor Opel le pagó una millonada en sus pruebas a esta y todas las demás revistas de la época...
Datos reales, pruebas reales, de carretera, de banco, con conductores profesionales.Cosumos reales, no de circuito...Aceleraciones cronometradas imparciales...repetidas varias veces...y se saca la media...no la mejor ni la peor...
DATOS de una REVISTA, punto FINAL.
Tus pruebas tienen la misma validez, que los experimentos de PETETE.
¿tienes en cuenta el error de velocímetro?
Mikel escribió:And the güiner is: "Volver a empesssarrrrr".
Venga ya, a otro perro con ese hueso...
AUTOPISTA; +
Ya ya y esos sobrecitos que recibian eran donativos para salvaguardar el futuro del escarabajo pelotero en China
Es verdad Marc...los de las casas no tienen error mensurable ni apreciable...me ze jordidava...
Ya puse un post con esos errores por marcas...
Simplemente son más reales, creíbles e imparciales.
XDDDDDDDD
no puedo parar de reir, ahora acabo de descubrir que todas tus pruebas reales son las ediciones de antaño de AUTOPISTA , gran revista e imparcial donde las encuentres.
Esa fuente es una fuente de las más "serias"...incluído en en tu querido Forocoches...y respecto a lo de la velocidad final real...por favor Marc... casi todos los coches la superan...
Observa las gráficas de las pruebas de banco...la velocidad final...
En prueba,claro, pq en estas mierdas de carreteras...difícil...La autobahm quizá...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------