Eliminar insignias traseras

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

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JoseV6
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Eliminar insignias traseras

Mensaje por JoseV6 »

Aquí estoy para exponer mi duda :lol: :

Mi propósito es arrancar las insignias que van en el maletero, encima de los faros traseros y la matricula, que son las siguientes:

- La palabra "Opel" a la izquierda del maletero
- La palabra "Calibra_v6" a la derecha del maletero
- El Simbolito de Opel en el centro del maletero

Tengo que decir que estas insignias son las del "reestyling", (cromadas, chulisimas. Lo unico que el coche me gusta mas sin letras :lol: )y no me gustaria partirlas al quitarlas por si luego alguien las quiere.

Asique lo que pregunto es si seguis algun truco para que salgan enteras y que no salte la pintura del coche ya de paso... :jaja:

Escucho consejos antes de aventurarme socios...
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

con una tarjeta vieja a modo de espatula y mucho cuidado y paciencia :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

La del medio no te aconsejo quitarla, si las llevaba de serie casi seguro al 100% que lleva un agujero el porton

Las demás,dandole calor con un secador, y poco a poco con una espatula o DNI, vas dandole y se quitan. Ayudandote de alcohol pero con mucho cuidado, que sino te llevarás el brillo...o con agua caliente

Aunque con los años que llevan pegadas, creo que va a ser imposible que no se note despues de quitadas. Tendrías que pegarle una buena pulida al porton.
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KickBoxer
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Mensaje por KickBoxer »

Faulk escribió:La del medio no te aconsejo quitarla, si las llevaba de serie casi seguro al 100% que lleva un agujero el porton

Las demás,dandole calor con un secador, y poco a poco con una espatula o DNI, vas dandole y se quitan. Ayudandote de alcohol pero con mucho cuidado, que sino te llevarás el brillo...o con agua caliente

Aunque con los años que llevan pegadas, creo que va a ser imposible que no se note despues de quitadas. Tendrías que pegarle una buena pulida al porton.
yo las quite al mio y no se nota nada...eso si con cuidado y paciencia
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

KickBoxer escribió:
Faulk escribió:La del medio no te aconsejo quitarla, si las llevaba de serie casi seguro al 100% que lleva un agujero el porton

Las demás,dandole calor con un secador, y poco a poco con una espatula o DNI, vas dandole y se quitan. Ayudandote de alcohol pero con mucho cuidado, que sino te llevarás el brillo...o con agua caliente

Aunque con los años que llevan pegadas, creo que va a ser imposible que no se note despues de quitadas. Tendrías que pegarle una buena pulida al porton.
yo las quite al mio y no se nota nada...eso si con cuidado y paciencia
Lo que suele ocurrir es que la pintura de debajo de los logos está intacta y nueva, y la del coche puede estar desgastada...entonces queda mal
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Mensaje por talaveracali »

Pues yo llevo años sin ellas en mi 16v y no me importaria poner las del restyling, no venderas el angrama del simbolo y las letras opel...
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Lo mejor que puedes hacer es sacarlas dandole calor. Con un secador dandole calor a tope y paciencia, las puedes sacar, pero las letras son tan finitas que enteras ya te digo que no las conseguiras sacar.

el logo central de opel en el reestyling va pegado y con dos pestañas a dos agujeros en el porton. Si lo sacas tienes que sacarlo de los agujeros y logicamente luego tendras que taparlos.

Si sacas el logo de opel trasero enterito te lo compro. :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Talavera y Joshua, como haceis para volver a pegar logos ya despegados? cinta de doble cara?

gracias
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villacampa-19
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Mensaje por villacampa-19 »

Con paciencia y un DNI de los viejos ayudándote. Si te cuesta media hoa pues no pasa nada. No hagas como hice yo que le dí con alcohol para quitar los restos de pegamento negro de serie que estaba super duro y frotando y ahora llevo todo eso borroso pues se corrió la laca.
El del medio lo dejaría, el resto los quitaría.
Para pegarlos otra vez, si no son nuevos, la cinta de doble cara solo quedará bien en el del medio, en los otros quedará chapuceril.
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JoseV6
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Mensaje por JoseV6 »

Nunca imaginé que iba a ser tan dificil sacar los logos enteros :lol:

Seguiré vuestros consejos y os contaré si el tema acaba entero o partido :lol:
el logo central de opel en el reestyling va pegado y con dos pestañas a dos agujeros en el porton. Si lo sacas tienes que sacarlo de los agujeros y logicamente luego tendras que taparlos.
Imagino que ira a presion verdad :?:
no venderas el angrama del simbolo y las letras opel...
Si sacas el logo de opel trasero enterito te lo compro.
Si lo consigo sacar enterito os tomo la palabra y os lo venderia segun el orden de aparicion que habeis tenido :wink:

Gracias y haber que tal se me da :roll:
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Ricar
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Mensaje por Ricar »

Hay un artilugio que es como una espatula pero tiene filo, con eso lo quitarias de miedo y sin romper nada, mañana te cuelgo una foto del aparato en cuestion.
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
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JoseV6
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Mensaje por JoseV6 »

Si por favor, muchas gracias Ricar :wink:

Y todo esto solo por sacar todo entero para que alguno lo disfruteis! :lol:

Un saludete
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Ricar
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Mensaje por Ricar »

Ricar escribió:Hay un artilugio que es como una espatula pero tiene filo, con eso lo quitarias de miedo y sin romper nada, mañana te cuelgo una foto del aparato en cuestion.
Aqui lo tienes

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JoseV6
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Mensaje por JoseV6 »

Gracias Ricar :wink:

Y sabes por cuanto me puede salir este artilugio??

Porque igual no me merece la pena tanto jaleo.... :roll:
chema16V
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Mensaje por chema16V »

:wink: con calor y amor no tendras problemas
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