Necesito muelle de refuerzo actuador wastegate
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Necesito muelle de refuerzo actuador wastegate
Se del apañillo que hizo MarteDJ en su LET, pero antes de andar bricoleando, ¿no sabeis como puedo encontrar algún kit ya hecho? ¿conoceir de alguna tienda de Ebay?
- miguelobregon
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no se si te merecera la pena, del lado de la wategate con una abrazadera normal y corriente te vale para sujetar el muelle y del otro lado una pletina con una tuerca y a correr
muelles hay a vender en ferreterias de un metro de longitud y distintos grosores...
a mi me falta el muelle
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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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- Alan78
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Los que se venden en ferreterias, si el paisano tiene el catalogo del fabricante te podria decir ademas la resistencia que tiene el muelle y asi podrias pillar justo el que necesitas para tarar la wastegate a tu gusto 


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mmmm temome que el calor desprendido por la turbina destempla el muelle tarde o temprano
habria que pensar otra cosa 


martedj@hotmail.com
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UK Alberto. Yo he visto ya unos cuantos actuadores reforzador, mas duros, para poder tirarle mas chicha y que no se joda, y dudo que esta gente no haya contemplado el efecto calor. Alli es una pieza muy tipicamente sustituida, asi que seguro que tienen lo que buscas. Mira en Courtneytalaveracali escribió:No he hecho nada pero, vamos si lo poneis así casi me pillo antes una Watesgate que supera a la de serie.
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yo estoy barajando usar una de doble accion, usease que usa la fuerza del boost para abrir pero tambien para mantenerse cerrada
[/img]

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MarteDJ, estoy teniendo problemas con la presion en la wastegate creo.
Al final que pillaste, una forge no ??
Como te va con ella ? Alguna recomendacion con el tema del tarado de la misma para phase2 ??
Al final que pillaste, una forge no ??
Como te va con ella ? Alguna recomendacion con el tema del tarado de la misma para phase2 ??
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yo tb compre la de forge y espero montarla en breve, cuando lo haga t comentare problemas o si todo m funciona perfecto, yo la compre xq tenia buen precio xq mi wastegate no esta mal pero noto con la fase II q no sella perfecto xq al soplar mas imagino q si no esta perfecta algo abreJuanlibra escribió:MarteDJ, estoy teniendo problemas con la presion en la wastegate creo.
Al final que pillaste, una forge no ??
Como te va con ella ? Alguna recomendacion con el tema del tarado de la misma para phase2 ??
oh no m'atopella
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la forge tiene buena pinta, tambien la tengo por montar. la unica pega es que la rosca de la forge es de M8 y la de la original de M6 asi que o rebajamos la forge o agrandamos el agujero en el turbo
yo voy a agrandar

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Buenas,
Yo tenía el mismo problema de wastegate floja y me salía el error 113. Lo curioso es que el overboost lo hacía más o menos pero luego perdía toda la presión y saltaba el 113.
Lo solucioné hace tiempo con un muelle en el actuador y ahora mantiene los 0,9 perfctamente on un overboost de 1,2- 1,3 más menos. Llevo la fase 1.
Le puse el muelle con una abrazadera en el actuador y el otro lado doblando la última vuelta del muelle 90 grados y metiendola en la varilla del actuador , poniendole luego una tuerca apretada con las tuercas existentes. Quedó perfecto.
El muelle me lo pasó un colega y es de los que utilizan los cierres de las puertas de los camiones carrozados en la casa "SANCA" en Daganzo.
Lleva montado ya bastante tiempo y cero problemas, parece que no se destempla.
Un saludo a todos.
Yo tenía el mismo problema de wastegate floja y me salía el error 113. Lo curioso es que el overboost lo hacía más o menos pero luego perdía toda la presión y saltaba el 113.
Lo solucioné hace tiempo con un muelle en el actuador y ahora mantiene los 0,9 perfctamente on un overboost de 1,2- 1,3 más menos. Llevo la fase 1.
Le puse el muelle con una abrazadera en el actuador y el otro lado doblando la última vuelta del muelle 90 grados y metiendola en la varilla del actuador , poniendole luego una tuerca apretada con las tuercas existentes. Quedó perfecto.
El muelle me lo pasó un colega y es de los que utilizan los cierres de las puertas de los camiones carrozados en la casa "SANCA" en Daganzo.
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Si no es coña,Alan78 escribió:Juas ¿te saltaba el 113 y a base de meterle leña con un muelle mas duro y apretando la wastegate ha dejado de dar por saco?

El muelle interior del actuador estaba bastante flojo, a 10 mm de la rosca abría a 0,3 barg medido con un manómetro más o menos, al ponerle el muelle abre a 0,5 más o menos, y la ECU a través de la AMAL regula bién el boost. Antes bajaba de pronto y saltaba el 113, supongo que con el muelle del actuador tan flojo no era capaz de mantener los 0,9 en colector. Las tuercas siguen a 10mm pero ahora la membrana tiene que vencer la fuerza del muelle interior y del exterior nuevo.
No puse el muelle a huevo, probé la presión antes con un manómetro, y la verdad es que tuve suerte pues el muelle quedo perfecto, parece a medida para el LET.

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