No flipas ni nada, como sigas así, te pules al DELTONA en el 0-100s.
Donde está ese DATO de autpista?
Lo vas a poner?o nos dejarás con la duda de saber si es un FAROL?
AL DELTONA, EL TURBO SE LO PULE EN TODO EXCEPTO EN CURVAS Y EN EL 0-100KM/H....TODOOOOOOOOOOO...
RESPECTO AL DATO...RELEE...MIRA LA GRÁFICA...CASI TODOS LOS COCHES SUPERAN ESA VEL. OFICIAL...BUSCA CUALQUIER GRÁFICA QUE INCLUYA VELOCIDAD PUNTA FINAL...cualquiera...
No en carreteras ibéricas...en banco...
Y con el Chip Upsolute o similares (aquí ya no sé) de 253 cv, alcanza más de 260 Km/h reales...(posible mayor parcialidad)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
No flipas ni nada, como sigas así, te pules al DELTONA en el 0-100s.
Donde está ese DATO de autpista?
Lo vas a poner?o nos dejarás con la duda de saber si es un FAROL?
AL DELTONA, EL TURBO SE LO PULE EN TODO EXCEPTO EN CURVAS Y EN EL 0-100KM/H....TODOOOOOOOOOOO...
RESPECTO AL DATO...RELEE...MIRA LA GRÁFICA...CASI TODOS LOS COCHES SUPERAN ESA VEL. OFICIAL...BUSCA CUALQUIER GRÁFICA QUE INCLUYA VELOCIDAD PUNTA FINAL...cualquiera...
No en carreteras ibéricas...en banco...
Y con el Chip Upsolute o similares (aquí ya no sé) de 253 cv, alcanza más de 260 Km/h reales...(posible mayor parcialidad)
Cullons (cojones) con 150 c.v ya tenemos 240 de punta, el Veyron que tiene 1.001 c.v debe de andar por los 2.000 km/h asi a ojo, ahhh no, que ese en lluvia tambien cae
Q alguien ponga en el titulo del hilo alguna señal de advertencia, o alguna cosilla, xq si te tomas esto en plan broma (como me lo estoy tomando), esta bien, jiji-jaja pitos flautas, deltonas hayabusas y 5ª's phases con 600cv para todos. Pero si alguien de fuera, coge esto y se lo lee de primeras, sinceramente, no dice nada del rigor ni de seriedad y nos va a catalogar de flipados como poco. Muchos kisieran tener un coche q corriera "el q mas del mundo..." pero ninguno de nosotros lo tenemos, sea el calibra, el avant, el beetle o la madre q los pario a todos y creo q todo el q no se haga a la idea de esto... no demuestra ser muy maduro.
PD: Marc, vi un anuncio hace tiempo de 1500€ dos escarabajos, los dos funcionando, poninan: uno para piezas. Eso si, si los dos andaban, supongo q seria eleccion del comprador elegir el donante. Tengo otro fichado por Donosti pero no se el precio, bastante tengo con lo q esta lloviendo y q el hijoputa del manta no asoma la cabeza para hablar con el en persona.
Yo se de un petroleta que en lluvia, carretera de curvas y uno que yo me se al volante y puede que se pueda hacer la prueba no cae, con menos caballos y mejor o bastante mejor traccion que el cali
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Lo que hay que leer...(A parvulitos os mandaba a algunos...)
Por decirlo más alto o más veces, no se va a querer entender mejor, deduzco, pero ahí va de nuevo:
La velocidad punta oficial anunciada por la marca, no es la misma medida que las pruebas de banco en que se miden las velocidades máximas finales de punta real...Understand?.
Os he puesto varios ejemplos REALES; Peugeot, Honda, Opel...
¿Qué más quereis...?.¿Una prueba in situ?.
Y las bromitas y comentarios chic, en las kedadas...que yo AHORA estoy hablando en serio, muy en serio.
Esto pasa por contemporizar...
(Rewind post)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.