Parasito en el audio

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Haduken
Calibrero de pro

Parasito en el audio

Mensaje por Haduken »

Pues tengo el problema de que se me acopla el silvido del motor al audio.

Llevo los cables de alimentacion de la etapa por el lado conductor y el rca por el lado copiloto.

Llevo tanto positivo como negativo de la etapa a la bateria,con sus terminales prensados y todo bien.

Los cables de RCA q monte,llevan un cablecito q no es para el remote,pk lo conecte en el remote y no iba le tuve q tirar un cable nuevo para el remote.

¿Mi pregunta es si ese cablecito es un compensador de masas?Voy a probar conectando un extremo al chasis del coche y el otro no se donde ponerlo si al chasis del coche tambien o al chasis de la radio,es q he leido por ahi q debe ir a la radio.

¿que opinais?
Calibra 20SEH GT
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

¿el cable rca que llevas montado es blindado o apantallado?, ¿los cables de alimentacion positivo y masa estan bien dimensionados? ¿son de calidad? mi consejo empieza por pillar unos rca de los + baratos que encuentres, desmonta la radio del hueco y pincha esos rcas, los sacas por los asientos, sin esconderlos es solo para la prueba y los pinchas en la etapa, porque normalmente suelen ser los rcas los que meten el acople, ese cablecito es un aislante debes conectar los 2 extremos a masa, cuando pinches los rcas en la radio envuelvelos con cita aislante de tal manera que no quede nada metalico a la vista, cualquier roce puede crear parasitos, si con eso no se quita sigo diciendo posibilidades, a por cierto ¿los cables de altavoces por donde los llevas?
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

El capacitador ese cuadrao que lleva el alternador no es para evitar eso, no lo tendrás roto ???
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

A ver los cables de alimentacion son nuevos,de 10mm de seccion,con sus terminales soldados y prensados.

El cable rca no se si es blindado o apantallado,es de color verde y lleva el cablecito ese q al principio pensaba era para el remote pero no me funcionaba la etapa tuve q tirarle un cable nuevo.

Cables de altavoces he mantenido los de serie para los altavoces delanteros y traseros y los cables q salen de la etapa a los 6x9 de la bandeja son los q venian en los 6x9.

Probare conectando el cablecito a masa a ver si se soluciona ya os dire algo.

He probado con filtros de estos q son tipo brida y seguia el parasito.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Autista
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Autista »

yo tenia el mismo problem y lo solucione haciendo un cable de audio "no comprado"

usease...compras 4 jacks,unos metros de cable y los sueldas tu.

Los jacks q sean dorados "enteros" si tienes dudas enviame privi y busco alguna foto pa q los mires :p
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Responder