Charly_74 escribió:yo e visto catalanes en zaragoza, madrid valencia logroño etc etc etc, nunca vi uno de fuera en tierras catalinas
Yo tengo muchas ganas de ir, os debo visita a muchos pero siempre quedais en plan KDD de una tarde, y tengo casi 700km hasta BCN, el plan no es compatible
Yo tiro la piedra....
gañannnnnnnnnnn son 500 y poco pero si, para una mini kdd es un poco lol
Última edición por Charly_74 el Lun, 26 Oct 2009, 18:27, editado 1 vez en total.
En serio, mas de una vez he pensado ir, pero un finde completo para que merezca la pena el viaje, y si solo echais la tarde luego me tengo que buscar la vida para el resto del dia Proponed algo solido y me planto ahi Por ejemplo (lo he he estado rumiando estos ultimos dias) una timbita de poker y una sesion en una discoteca remember Y si juntamos unos cuantos coches, llamo a mi prima catalina, no usa tanga de hilo como la de Juanito pero se gasta un Cossworth biennn majo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Niubi, pero tu haces escala, eso es trampa
En serio, mas de una vez he pensado ir, pero un finde completo para que merezca la pena el viaje, y si solo echais la tarde luego me tengo que buscar la vida para el resto del dia Proponed algo solido y me planto ahi Por ejemplo (lo he he estado rumiando estos ultimos dias) una timbita de poker y una sesion en una discoteca remember Y si juntamos unos cuantos coches, llamo a mi prima catalina, no usa tanga de hilo como la de Juanito pero se gasta un Cossworth biennn majo
yo lo dejo caer en el camion de charly hay sitio libre ....
P.D discotecas remember por aqui por cataluña no hay a no ser que quieras musica house y pachangeo!
Tropic escribió:Niubi, pero tu haces escala, eso es trampa
yo lo dejo caer en el camion de charly hay sitio libre ....
P.D discotecas remember por aqui por cataluña no hay a no ser que quieras musica house y pachangeo!
Charly tiene demasiado amor acumulado me parece a mi
Yo pensaba que por ahi habria discos remember que pena pa houseo y pachangueo ya tengo aqui bastante
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Charly_74 escribió:de mi camion olvidaos xD que la empresa a prohibido acompañante para joder la marrana, no puedo ni llevar a mis amiguitas asi que vaya plan jajajajaja
te an pasado la itv en la litera y an encontrado manchas algo raras
bueno veo poco movimiento ni fechas ni sitios donde vernos jajaja ir proponiendo sitios
podríamos hacer una kDD los que no podemos ir a logroño el parking del carrefour del prat hay sitio de sobras quedamos en un punto i amos asta alli luciéndonos