vectra turbo (cambiando interior)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ah, por cierto, la visera del crista, ponerla bien es un movidon, porque no hay nada que la pegue bien al cristal, y sino, dale un tiempo pa q con la velocidad se levante... nosotros inventamos una especie de apaño para sujetarla a la goma del cristal sin q se viera, pero aun asi, es un poco putera, eso si, a mi me encanta puesta jijiji
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
es mucha liada si no ya lo abria cambiado...flown escribió:te diria que pusieras el salpicadero del v6 pues esde la misma calidad, pero encontrar un v6 sin airbag es imposible pues no lo hubo. Ponle el salpicadero de algun vectra restyling y via, acabaras mucho antes y quedara mucho mejor.
un saludo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Gold
todo sea por el let2.0_turboLeT escribió:es mucha liada si no ya lo abria cambiado...flown escribió:te diria que pusieras el salpicadero del v6 pues esde la misma calidad, pero encontrar un v6 sin airbag es imposible pues no lo hubo. Ponle el salpicadero de algun vectra restyling y via, acabaras mucho antes y quedara mucho mejor.
un saludo

en el fondo en un finde queda hecho...

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cambio de salpicadero estoy haciendo yo y no es nada del otro mundo. Tiene su trabajo pero es lo que hay. Y mas yo que estoy montando el airbag de pasajero...flown escribió:todo sea por el let2.0_turboLeT escribió:es mucha liada si no ya lo abria cambiado...flown escribió:te diria que pusieras el salpicadero del v6 pues esde la misma calidad, pero encontrar un v6 sin airbag es imposible pues no lo hubo. Ponle el salpicadero de algun vectra restyling y via, acabaras mucho antes y quedara mucho mejor.
un saludo![]()
jajja
en el fondo en un finde queda hecho...

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Calibrero Gold
Re: mi vectra turbo (cuero a la vista...)
weno weno, se me a puesto un cuero a tiro que esta bastante bien, lo que nose es si viene con los botones para el calefactable pero eso es lo de menos ya que es baratillo dentro de lo que cabe...os comentare como va el negocio! 

-
- Calibrero Gold
weno actualizo, me he lanzado a cambiar el salpicadero y revisar una fugilla que tenia de anticongelante en el habitaculo zona del copi en los pies, radiador de la calefaccion...asique ya he soltao el salpicadero y he comprado uno de calibra a un chico del foro que vendia el suyo a piezas, espero que me valga perfectamente si no seria una putada devolverselo y tal...ya me pongo con el suelo que tiene una pekeña abombacion(nose si se dice asi e jajaja) debajo de la moqueta aislante en la zona del copiloto al lado de los tubos del aire que dan para atras...sacare unas fotos mañana y las colgare para ver si "eso" es de serie o se lo hicieron al coche, si lo lee charly y sabe algo comentame por favor y dime asi se por donde van los tiros...
El salpicadero no se si te servirá...el de Calibra juraria que lleva una inscripcion al lado de donde los fusibles,que pone "coupe", asi que no se si variaran en algo o no....suerte!!!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero Gold
si k me valia, era exactamente igual, pero tube el problema de que estaba peor que el mio...asike me e puesto en contacto con el xiko que me lo vendio aki en el foro y espero que me devuelva el dinero, ademas me moskea mogollon aber soltado mi salpicadero(mientras estaba en camino el otro) y cuando me llego ver el estado en el que estaba...me toka un poco...Faulk escribió:El salpicadero no se si te servirá...el de Calibra juraria que lleva una inscripcion al lado de donde los fusibles,que pone "coupe", asi que no se si variaran en algo o no....suerte!!!
pero tio...has comprao el salpicadero sin haberlo visto en fotos antes?
haber pedido 100fotos lo menos hombre!
haber pedido 100fotos lo menos hombre!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero Gold
si con una valio, pero sacada desde un buen angulo...llebo un moskeo k vamos...
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
yo soy el que le he vendido el salpicadero.no quiero que luego se diga que vendo mal las cosas,porque no es verdad.asta ahora he vendido bastantes piezas del coche y todo el mundo contento.esta mosqueado porque la pieza de plastico que siempre esta partida pos eso que estaba partida.eso le puede confirmar todo el mundo que el 99% de los calibras la llevan rota.le pase una unica foto que tenia y dijo vale,en ningun momento me pregunto como esta dicha pieza,siendo que queria cambiar el salpicadero por eso,porque le hubiera dicho que esta rota y que lo mejor que puede hacer es comprarla en la casa nueva.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
igual no deberia meterme, pero estas cosas en un hilo de la galeria, tanto por una parte como por otra, no quedan nada bien, parecen generar mal rollo. 

-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
YO NO VENDERIA UN SALPICADERO ASI, Y MENOS SIN AVISARLO, que mi salpicadero no tiene esa pieza como la tuya y aparte de eso tiene una agujero encima del cuentakm que ya te lo he dicho y mañana le voy a sacar una foto de bien cerca