se vende calibra 2000 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se vende calibra 2000 16v
ola tengo un calibra 16 rojo pal cual no tengo tiempo para atenderlo. lo quiero vender , cambiar por otro 8v o algo del estilo. ay que hacerle la distribucion los dos ultimos silenciosos. tiene encendido nuevo algun sensor nuebo paneles piel , voltimetro y seguramente algo mas.... vendo por no tener tiempo http://img291.imageshack.us/gal.php?g=24082009050.jpg
- oki02
- Moderador
citemos a farrucu :
¿QUÉ INFORMACIÓN PONER?
En principio, todos los datos objetivos del coche (no cobramos por palabras) que puedan ser de interés para un hipotético comprador. Piensa qué datos te gustaría conocer de un coche que vas a comprar. La idea es, en un mensaje, darle al futurible una idea lo más exacta posible de tu coche.
Si yo vendiera mi coche, pondría:
- Marca.
- Modelo.
- Motor.
- Año.
- Color.
- Equipamiento.
- Kilometraje.
- Estado general.
- Estado de elementos fungibles (ruedas, correas, filtros, mejunjes...)
- Particularidades del coche (buenas y malas)
- Propietarios anteriores.
- Cuestiones de mantenimiento a observar por nuevo propietario.
- Resúmen de servicios/averías más importantes y su reparación.
- PRECIO.
- Unas fotos ayudan mucho... entran por la vista
Si no sabes cómo subir imágenes, pincha aquí.
Los hechos muestran que los anuncios que más impacto han tenido en este foro, son los más currados.
Suerte con la venta!
¿QUÉ INFORMACIÓN PONER?
En principio, todos los datos objetivos del coche (no cobramos por palabras) que puedan ser de interés para un hipotético comprador. Piensa qué datos te gustaría conocer de un coche que vas a comprar. La idea es, en un mensaje, darle al futurible una idea lo más exacta posible de tu coche.
Si yo vendiera mi coche, pondría:
- Marca.
- Modelo.
- Motor.
- Año.
- Color.
- Equipamiento.
- Kilometraje.
- Estado general.
- PRECIO.
- Unas fotos ayudan mucho... entran por la vista

Si no sabes cómo subir imágenes, pincha aquí.
Los hechos muestran que los anuncios que más impacto han tenido en este foro, son los más currados.
Suerte con la venta!

-
- Calibrero Gold
Re: se vende calibra 2000 16v
no tienes tiempo para atender y lo cambiarias por un 8v?cueto escribió:ola tengo un calibra 16 rojo pal cual no tengo tiempo para atenderlo. lo quiero vender , cambiar por otro 8v o algo del estilo. ay que hacerle la distribucion los dos ultimos silenciosos. tiene encendido nuevo algun sensor nuebo paneles piel , voltimetro y seguramente algo mas.... vendo por no tener tiempo http://img291.imageshack.us/gal.php?g=24082009050.jpg

oki02 escribió:
- Marca. opel
- Modelo.calibra
- Motor.c20xe
- Año.
- Color.rojo
- Equipamiento.aire,alarma,paneles de cuero,voltimetro,etc
- Kilometraje.
- Estado general.muy buen estado y cuidado con mimo
- PRECIO.
- Unas fotos
el motor esta perfecto,el tema es k tenia los tubos de calefaccion jodidos y estaba hasta los huevos del coche...no tiene mas k ese problema y como ya tiene un 8v(el de su novia)y lo ve mas economico para ir a rabajar y demas por eso lo cambia no por k tenga ninguna averia en el motor.
es mas no se si saves leer pero en ningun momento pone que tenga ninguna averia de motor.
es mas no se si saves leer pero en ningun momento pone que tenga ninguna averia de motor.
- oki02
- Moderador
tiene encendido nuevo algun sensor nuebo paneles piel , voltimetro y seguramente algo mas....
yo si se leer, y esta frase a primera vista parece que tiene encendido algun sensor.
si aparte dice que no tiene tiempo para atenderlo
y hay que hacer distribución y cambiar linea de escape..
puedes dar a entender que no esta en orden de combate.
intentemos escribir todos correctamente y nos evitaremos muchas confusiones

b.a.d. si consigues hablar con el, por lo menos que te de un precio orientativo y alguna forma de que el comprador interesado pueda localizarle para una posible transacción