xenon permitido?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
egm_zgz
Calibrero Bronze

xenon permitido?

Mensaje por egm_zgz »

hola a todos!

pues tengo una duda me han comentado algo sobre el xenon a ver si vosotros sabeis algo

me han dicho que si pones xenon por supuesto el que no viene de serie como todos sabemos no pasa la itv

pero claro me han dicho que si cojes pones los lavafaros y pones lo de la regulacion de los xenon me explico el aparato que cuando pones mas carga en el coche ajusta el enfoque automaticamente,no tienes que tener ningun problema ni te pueden poner pegas para la itv

luego otro dato es que no puede ser superior a 8000k

los lavafaros no veo gran problema pero la regulacion automatica no tengo ni idea de como poner eso

ya ha salido la normativa que lo permita?
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

por desgracia lo que no esta homologado para xenon es nuestro faro, da igual lo que le hagas
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

hombre yo tengo un opel vectra b y le voy a poner los faros angel eyes que tienen lupa
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pon xenon 4300-5000K y dejate de rollos raros :lol:

Para andar homologando el proyecto,poniendo lo de la regulacion regulable por la suspension y demas...te va a salir carisimo. Pa eso cambias las bombillas en la puerta de la ITV y fiesta.
Aparte, ni los de serie ni los angel, están hechos para montar xenon (supongo que en tu VecB igual)

Mi consejo, teniendo un VecB y si quieres curarte en salud, buscate unos faros originales con xenon, y ponle lavafaros. Al 99% que la pasas fijo

Y sino, la otra opcion es buscarte unos faros con lupa (que eso no quiere decir que sean para xenon eh, que los faros de Calibra tienen lupa y se inventaron en el 89 :jaja: ) que no se vean muy tuneros,y meterle un xenon de pocos K, y lavafaros

Saludos tio!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

ya pero ahi esta la pua cojen abren el capo los verdes y ala 150 euros por cada bombilla y perdida de 2 puntos y se me follan como un campeon

antes llevaba xenon de 6000k y apuntico de multarme pero me libre por esa vez xDD

luego habia pensado ponerle los de la casa,pero dos incomenientes.primero que valen un paston ponerle todo y luego que si se jode una bombillica pues son 200 euros cambiarla aunque hay mas baratas pero me han dicho que no alumbran igual
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Empezamos a abaratar el equipo original tirando de eBay y desguaces? :lol

Mira que me estan entrando ganas... pero tengo demasiadas cosas entre manos. Mas adelante te echo una mano tio!
ImagenImagen
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

tengo que cambiarme los faros porque cada dia veo menos con ellos estan ya desgatadillos y luego que son horribles.

y son o los angel eyes o los faros xenon de serie pero los xenon cuestan un riñon y medio y los angel eyes ahora mismo puedo tenerlo por 100 pavos y sin coplicarme la vida
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Cuidado con los angel eyes del fabricante Sonar (el 90% de ellos lo son) que tienen bastantes "matices"

Tus faros tienen 10 años, yo cambiaria lamparas -estaran amarillentas si son las de origen o ya llevan añitos- y trataria de abrir y limpiar parabolas tal y como indica el bricox para calibras. Los faros de un Vec B no se suelen tostar tan facil como los de Calibra -hablando de usados con las lamparas que tocan- y puede ser simplemente polvo o suciedad.

En el aspecto estetico ya no me meto. Conque funcionen como deben a estas alturas me conformo.
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

egm_zgz escribió:ya pero ahi esta la pua cojen abren el capo los verdes y ala 150 euros por cada bombilla y perdida de 2 puntos y se me follan como un campeon

antes llevaba xenon de 6000k y apuntico de multarme pero me libre por esa vez xDD

luego habia pensado ponerle los de la casa,pero dos incomenientes.primero que valen un paston ponerle todo y luego que si se jode una bombillica pues son 200 euros cambiarla aunque hay mas baratas pero me han dicho que no alumbran igual
Pues mira que me han parado veces y veces a mi y nunca han dicho nada por el xenon

Debe ser porque llevas faros sin lupa, y pega una destellada de la ostia. Mi amigo con el VecB y faros de restyling, con un kit 6000K, viendolo de frente deslumbrana muchisimo, en cambio mi Cali con angels negros y 6000, nada de nada

A patear desguaces hasta que con el tiempo des con un restyling con xenon, y zas,pa la saca todo

Y sino lo que dices,meter unos angels con lupa (informandote de esos "matices" que dice Newbie,que no se que deben ser :cuñao: ) y un xenon no tan azulado como el 6000K
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Coño Faulk pues los mismos matices que el calibra, a saber:

-Dificultad para conectar regulacion electrica de altura
-Cortas, largas y antinieblas con ajuste simultaneo de altura
-Largas muy cortas
-Antinieblas mucho mas cortos (no aplicable a Vectra B)
-Pantalla plastica con mas facilidad para arañarse/fundirse si nos pasamos de watios

Pero vamos, las cosas claras.
ImagenImagen
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

lleva su historia,poner un xenon ni idea de como se pone el original pero bueno creo que en el foro del vectra b hay uno hecho

puff y poner unos angel eyes pensaba que llevaba menos trabajo aunque decir que en los faros de serie lo de la largas me pasa alumbran lo mismo que las cortas y las cortas no veo a mas de 3 metros asi que voy jodido de noche
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Coño pero ajustalas KOOOO!!! Que en los faros originales si que se puede.

Si te veo en Logroño o en Salou te echo una mano y de paso solucionamos cierto problemilla que me estoy oliendo. Bricox al canto! :lol:
ImagenImagen
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

jejeje me gustaria subir a logroño porque no me pilla examenes y asi podre ver un escape para mi coche :D :D
ahora solo falta que haga unas ventas que tengo en proceso y me veis dando mal por logroño y os conozco de una vez en persona...que ya es horica XDD
Responder