HELP!!! Roza en paso de rueda!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
HELP!!! Roza en paso de rueda!
En la quedada de granada lo estuvimos hablando varios, que nos roza el coche en el paso de rueda por diversos motivos, el motivo por el que roza en mi coche imagino que sera que llevo un kit de amortiguadores montados marca el avion entonces en unos 15mil km el amortiguador ha perdido sus propiedades y en fin... roza en cuanto piso un cigarro.
Necesitos consejo, me he leido mil posts de amortiguadores y de muelles, he llegado a la conclusion de que la mejor combinacion seria montar bilstein y eibach, pero tengo dos kits de muelles menos 4 y queria saber si alguno llevais montados los bilstein con menos 4 y no os roza, por que si a todos os roza me decidire por subir el coche, o abrir las aletas es otra solucion que me han dado pero no lo veo muy claro esto ultimo.
Un saludo
¿que coño hariais?!!!
Necesitos consejo, me he leido mil posts de amortiguadores y de muelles, he llegado a la conclusion de que la mejor combinacion seria montar bilstein y eibach, pero tengo dos kits de muelles menos 4 y queria saber si alguno llevais montados los bilstein con menos 4 y no os roza, por que si a todos os roza me decidire por subir el coche, o abrir las aletas es otra solucion que me han dado pero no lo veo muy claro esto ultimo.
Un saludo
¿que coño hariais?!!!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por experiencia propia, te diria que bilstein + eibach esta calculado para neumatico equivalente. Lo comprobe en mis propias carnes, y aun asi se puede hacer rozar en una curva con peralte, peso en el coche y un mini bache aparte de una elevada velocidad para la situacion.
yo tenia ruedas mas grandes de lo equivalente, homologadas, y el coche bajado 2cm. cuando puse eibach, la 225/45 17" paso a no caber en el eje delantero sin frotarse contra la aleta, ni comer el pase de rueda de plastico.
conclusion: si lo bajas 4cm, las ruedas tendran que tener menos perfil a lo equivalente. o al menos, de los equivalentes, el mas bajo, pero aun asi, apuesto a que rozara.
yo tenia ruedas mas grandes de lo equivalente, homologadas, y el coche bajado 2cm. cuando puse eibach, la 225/45 17" paso a no caber en el eje delantero sin frotarse contra la aleta, ni comer el pase de rueda de plastico.
conclusion: si lo bajas 4cm, las ruedas tendran que tener menos perfil a lo equivalente. o al menos, de los equivalentes, el mas bajo, pero aun asi, apuesto a que rozara.
las gomas del sistema suspension como estan? si son añejas ganarias algo cambiandolas.
tambien cambiar los amortiguadores el avion deberia solucionar el problema.
aun asi yo te doy otra opcion, tengo unos muelles -6, te los pones y dejas que se debore del todo el guardabarros y ya te olvidas de el. en mi antiguo cali solo se dejo un trozo como mi mano de grande

tambien cambiar los amortiguadores el avion deberia solucionar el problema.
aun asi yo te doy otra opcion, tengo unos muelles -6, te los pones y dejas que se debore del todo el guardabarros y ya te olvidas de el. en mi antiguo cali solo se dejo un trozo como mi mano de grande

ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil