Hola a todos, la suspension de mi Cali (C20XE) empieza a estar demasiado blanda y ya q la tengo q cambiar, pues he pensado bajarlo y endurecerlo.
Le voy a poner Bilstein + Eibach q segun me dijeron baja 1'5 cm delante y 3 cm detras. Siempre he escuchado maravillas de esta combinacion en todos los foros y a todos los colegas y en la tienda me lo recomendaron.
¿Pensais q es una buena eleccion?, ¿hay q corregir algo de la suspension al poner la amortiguacion mas dura y mas baja?. Esto ultimo lo pregunto xq lei q Telvm comento alguna vez q en los Turbo y 4x4 en general daba problemas bajar la altura del coche y queria saber si pasa tambien en un 16v como el mio.
S2 y gracias.
- La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja -
Ya que cambias muelles y amortiguadores aprovecha y cambia silentblocks y rodamientos, todo lo que tenga que ver con la suspensión. Este es el plan que tengo en mente, pues ya tengo unos Eibach, me faltan los Bilstein. Yo tb voy a montar esa combinación.
Muy buena combinacion,es la que yo llevo,pero baja 3cms. tanto delante como detras(Bilstein sprint).
Al bajar el coche las caidas ae quedan muy negativas,te comera ruedas de dentro,yo tengo regulacion en la rotula de suspension para corregir esto medianamente.
Esa era la que yo llevaba, tambien bajada -3cm, pero para mi gusto demasiado dura o por lo menos para las carreteras de aqui, ahora con los bilstein y muelles de serie va de vicio...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Bilstein y muelles de serie aqui tambien, una combinacion comoda y deportiva, muy buen balance
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Todo lo que no sea SELEX, COJONUDO, yo se las quito a mi coche el mes que viene, y lo vuelvo a subir, al menos 1'5cm más, he decidido que así no puedo seguir, así no hay quien conduzca, piso una hormiga y me rebota el coche.
Gracias por las respuestas y a proposito, la regulacion de la rotula de suspension q comenta TalaveraCali, ¿la lleva el coche de serie? o se la has instalado despues?
Y si, tambien cambiare silentblocks y rodamientos
S2
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Haciendo correderos los agujeros hacia dentro del trapecio,hasta donde nos de sin dañar la goma de la rotula,con tres buenos tornillos de acero al carbono con arandela grover y tuerca auto frenante y sin ningun problema.
SONVID2 y TROPIC: llevais bilstein con muelle de serie, pero, los sprint??
yo habia oido que los sprint eran para muelles cortos, vamos, par bajar el coche
gzero escribió:SONVID2 y TROPIC: llevais bilstein con muelle de serie, pero, los sprint??
yo habia oido que los sprint eran para muelles cortos, vamos, par bajar el coche
No hombre no, como bien dices, hay Sprint y Sport, dependiendo si lo vas a bajar o no Cada uno esta preparado para trabajar en "ese punto de recorrido", arriba o abajo
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