Gracias newbie!

Esperando las fotos pues
Aqui hay un mini-bricox explicado por Travi, del Club Calibra Hispano
http://clubopelcalibra.creatuforo.com/a ... ema43.html
Por lo que veo es olvidarse de la instalacion de serie y hacer una nueva para alimentar el motor, intercalando un pulsador
El "problema" que le veo, es que solo podremos abrir desde el boton (que en realidad es lo que toca, ya que todos los coches que he visto con apertura desde el interior, no tienen cerradura atrás.)
Me han comentado que se podria hacer para:
a) abrir el maletero desde el pulsador sin necesidad de dar contacto, (supongo que pasando cable directamente a la bateria o a un positivo que siempre de corriente)
b) teniendo que dar contacto (conectando el positivo a un positivo tras contacto)
Es mas segura la b, sobre todo por tema de car-audio, pero bastante mas incomoda, ya que para abrir el maletero tendremos que dar el contacto

....veremos.
Y lo que me trae mosca y estoy seguro que si, es que...nos joderá el doble cierre en el porton

Si ocurriese en las puertas pues ni de coña lo montaba (rompen el cristal y abren la puerta), pero desde el maletero...aunque pierdas el doble cierre,para abrirlo tendrian que acceder por los asientos posteriores (siempre y cuando el pulsador vaya bajo contacto,sino,le dan al boton y abren el maletero

)
Los Astra G al hacer este Bricox, se quedan sin doble cierre
No me acabo de enterar del todo, pero bueno,poco a poco a ver si sale todo

El tema de adaptar mecanicamente aun no lo tengo claro del todo, el electrico si
El material necesario segun indica:
-varilla del maletero. recomendable coger una de desguace para mantener la de serie guardada por si se quiere volver a ponerlo de serie. ya que la varilla se tendrá que doblar y cortar
-conector del motor del cierre con cableado, asi no tocaremos la instalacion de serie del coche
-pulsador
-cable
-fichas de empalme/soldado/lo que querais