Encuesta. que cali os molo mas?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

que cali os molo mas en la quedada

Marc
2
10%
Juanjo
2
10%
Omega
4
20%
Talaveracali
7
35%
MarteDJ
0
No hay votos
Carlos
0
No hay votos
Telvm
2
10%
Mikel
2
10%
Renesis
1
5%
ManoloV6
0
No hay votos

Votos totales: 20

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

okis omega, y de paso te vuelvo a contar lo del dia aquel q me cague en la p.... madre de akel 20 veces :D:D:D. ¿t acueras las risas q examos con aquello?

Notillas del corrado: joé es q me habeis ofendido.
renesis: !qt hemos ofendido??!!! ahora si te voy a ofender, me voy a cagar en tu p... madre 20veces desgraciado!!!

coñas aparte, preguntale a tu colega si el producto utilizado es chromirox de house of kolor, ese lo tengo fichado ya, y funciona, pero 60milpelas son muchas pelas...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

En la feria del coche en el BEC de Barakaldo-Bilbao, hace unos meses, vi una muestra de este producto y puedo asegurar, que aunque caro, sus resultados son excelentes. :shock:

Lo recomiendo, aunque como todo lo bueno, hay que pagarlo caro... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Uhm, difícil decidir, está reñida la cosa y no me acuerdo de todos los coches. Por ejemplo, el de talavera, que tantos votos tiene... pero no me sorprende que sea un cali blanco el que se lleve el gato al agua. Bien conservado, es digno de admiración.

Si no fuera por los mosquitos y la hostia que lucía la nena, igual hasta la incluíais en la encuesta :badgrin: pero en ese estado, joder, recién salía de las trincheras tras casi tres mil kilómetros de vías rápidas ;)

Uno aprecia los coches bien conservados sobre todo. En ese sentido, me gustaron los calis de Carlos y Omega. El de alaitzc tenía una estampa imponente con esas llantas tan chulas. Me sorprendió el de Juanjo, ese gris titanio me enamora casi tanto como el blanco... y los pequeños detalles de makeo los considero de muy buen gusto.

Me quedo pues sin votar. No podría decidirme. Quizá combinaría unas cosas con otras.
Responder