Cual es mejor??

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
m4rkuz
Calibrero Gold

Cual es mejor??

Mensaje por m4rkuz »

Buenas,

Después de leer varios post del foro y de estudiar el tema por encima, me queda la duda de cual es la mejor opción a la hora de sustituir los altavoces delanteros del cali:

1) Altavoces Hertz DXC165 16,5” Coaxiales. 2 vías. 16’5cm 180W MAX
2) Altavoces Hertz ``Dieci´´5''DCX130 13cm Coaxiales. 80W MAX
3) Macrom M3C.51 Coaxial 5 1/4" 13cm 180W MAX

Los mas económicos son los Macrom (supongo pues que los Hertz son mejores), además los Hertz tengo una tienda al lado del curro que los tienen en stock y me ahorraría gastos de envío y esperas..

He encontrado unos adaptadores de altavoces de 16,5 hechos a medida para el calibra ( www.radiovox.com ) con los de 13cm no haría falta obviamente ya que entran bien, en cambio los de 16,5 no pueden entrar según tengo entendido y por eso hace falta el adaptador (no tengo dremel así que me hace falta el adaptador por cojones jeje )

Por cierto, cómo se quitan exactamente los altavoces de serie delanteros?? Van a presión o llevan tornillos??

Saludos y gracias por anticipado.
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

Lo primero: lo vas a poner con etapa de potencia???
Luego, si es así perfecto, pero sino tieens que buscarte unos altavoces de pocos WRMS, para que el ampli del radiocd que te dará como mucho 4x22WRMS lo pueda mover bien y no te distorsione ni se jodan rápido.

Yo para alante lo que pondría son unas buenas vías separadas, no coaxiales como quieres tú, su tweeter por un lado y su woofer en la puerta de unos 80-100w rms movido con una etapukay luego sub al maletero, es la mejor configuración, si ya pones 3 vias alante te cagas!

Y de esos que has puesto Macrom he oido buenas cosas de ellas, Hertz lo he probado y no van mal... Pero para calidad alante, marcas como RAINBOW, FOCAL, DLS, IMPACT, luego ya hay marcas crema crema pero es mucho, vete a la página de type.rsound y mírate algo que está muy bien, allí compro yo todo.

Saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Responder