pero si está abandonao ya, vas a postear solo xDD en el General de FC verás como no te aburresRedZone escribió:yo quieroque me aburro muchas veces

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Los de los Probe están que chinanSNooP escribió:hablando de algo del hilo "coches antiguos", en fc hay un hilo sobre una votacion de coupes de los 90... y el calibra arrasa. a ver si entre todos hacemos que machake al resto
que va tio, si es un coche de gitanosAlan78 escribió:Bah, eso es hacer trampas, dejadlo que ya se desmarcara el solo por si mismoSNooP escribió:a ver si entre todos hacemos que machake al resto
Hacer trampas? Si votamos todos nosotros es porque nos gusta el modelo y lo poseemos, si no como coincidimos aqui todos? Votamos al que nos gusta y ese es nuestro Calibraxuanxo02 escribió:que va tio, si es un coche de gitanosAlan78 escribió:Bah, eso es hacer trampas, dejadlo que ya se desmarcara el solo por si mismoSNooP escribió:a ver si entre todos hacemos que machake al resto![]()
cuan hasta las pelotas estoy de oir eso.
Estás muuuuy equivocado. Hay MUCHA gente enamorada de la linea de nuestros coches. Y en FC la hay, si, la hay.Claro, si no votamos nosotros quien tiene que votar?
Que gracia me dan los tipicos rabiosetes con el Probe, que ven que a la gente en general le gusta mas el diseño del Calibra...y venga a patalear y a ponerse rabiosetesSNooP escribió:En FC un "proberiano" ha comentado que como puede ir el calibra por delante del Probe... y ha puesto una foto con una chica....
creo que la contestacion de más abajo le habrá servido de owned... será por fotos...![]()
Veras la que vas a liarFaulk escribió:Que gracia me dan los tipicos rabiosetes con el Probe, que ven que a la gente en general le gusta mas el diseño del Calibra...y venga a patalear y a ponerse rabiosetesSNooP escribió:En FC un "proberiano" ha comentado que como puede ir el calibra por delante del Probe... y ha puesto una foto con una chica....
creo que la contestacion de más abajo le habrá servido de owned... será por fotos...![]()
Nunca entenderé la rabia que nos tienen los ProbrerosPhOeNiX escribió:Veras la que vas a liarFaulk escribió:Que gracia me dan los tipicos rabiosetes con el Probe, que ven que a la gente en general le gusta mas el diseño del Calibra...y venga a patalear y a ponerse rabiosetesSNooP escribió:En FC un "proberiano" ha comentado que como puede ir el calibra por delante del Probe... y ha puesto una foto con una chica....
P.D: Estate atento...
tienen rabia a parte de eso por que ni el probe llevava motor ford si no que montaban motores mazda tragones para su epocaFaulk escribió:Nunca entenderé la rabia que nos tienen los ProbrerosPhOeNiX escribió:Veras la que vas a liarFaulk escribió:Que gracia me dan los tipicos rabiosetes con el Probe, que ven que a la gente en general le gusta mas el diseño del Calibra...y venga a patalear y a ponerse rabiosetesSNooP escribió:En FC un "proberiano" ha comentado que como puede ir el calibra por delante del Probe... y ha puesto una foto con una chica....
P.D: Estate atento...
Joder, hay decenas de coupés de la epoca, yo no tengo rabia a ninguno. Pero ellos a nosotros si
que va juanito! Alardean de ello eh!JUANITO escribió: tienen rabia a parte de eso por que ni el probe llevava motor ford si no que montaban motores mazda tragones para su epoca
Faulk escribió:que va juanito! Alardean de ello eh!JUANITO escribió: tienen rabia a parte de eso por que ni el probe llevava motor ford si no que montaban motores mazda tragones para su epoca
Que si lo unico que tiene de Ford es la chapa,que el coche entero es "Japo" (eso queda toooh wapohhh)
Que no digo que no sea verdad eh.
PD,tu firma...
¿Este artefacto no es un Seat Toledo de primera generación camuflado?.NeWbIe_SLMNK escribió:Y este otro, no se p'a que lleva el airbag
http://www.youtube.com/watch?v=r9YbDCvr ... re=related