SV: Volante Driving force pro por 55€

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Milenio
Calibrero Silver

SV: Volante Driving force pro por 55€

Mensaje por Milenio »

Pues nada, vendo este volante que a sido usado menos de 8 horas, si esque llega (me venia en un pack que compré con la PS2 y claro, luego me enteré de que no servia para la xbox360 de ninguna de las maneras xD). Es el que tiene el logo de gran turismo en el centro del volante, la verdad es que me ocupa espacio la caja y total, para el Forza 3 tampoco me sirve porque la Xbox es muy delicada para los volantes y solo admite de su propia marca.

Precio: EDIT: 55€ + envio

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caracteristicas:

• Volante con recubrimiento de goma completo que gira 900 grados Agarre la cómoda empuñadura y realice dos giros y medio del volante, de bloqueo a bloqueo, como en los coches de verdad. Sólo está disponible en juegos compatibles.
• Modo de 200 grados automático
Restringe automáticamente el giro del volante a 200 grados en juegos que no admiten giros de 900 grados.
• Tecnología Force Feedback
Sienta la carretera, los baches, la gravilla, las barreras y otros efectos en los juegos. La tecnología Force Feedback más reciente de Logitech ofrece más realismo que en productos anteriores.
• Construcción sólida con ingeniería de precisión
Cojinetes de acero en el eje del volante para giros suaves y precisos con un desplazamiento lateral mínimo. Sistema de detección óptico que codifica cualquier movimiento del volante con precisión digital.
• Dos palancas integradas y palanca de cambio secuencial
Cambie de marchas con palancas fácilmente accesibles. O use las palancas integradas como botones de acción L1 y R1; y la de cambio, como botones L3 y R3.
• Todo el control que necesita
El pad de control octodireccional y los cuatro botones de acción de PlayStation® (círculo, cuadrado, X y triángulo) proporcionan un control práctico de la selección de elementos, los cambios de vista, las funciones del coche y otras funciones estándar en los juegos de carreras. Cuatro botones de acción secundarios (L2, L3, R2 y R3) realizan las funciones de los botones L2, L3, R2 y R3 de un mando PlayStation®2 estándar, y se pueden usar para varias funciones del coche, como el claxon, las luces o los limpiaparabrisas. Los botones de selección e inicio están integrados estratégicamente en el volante.
• Sistema de sujeción por doble leva
Para lograr un control óptimo, el volante debe permanecer en su sitio sobre el escritorio o la mesa. El sistema de sujeción por doble leva evita los desplazamientos involuntarios de la base del volante, pero también es fácil de apretar y aflojar para facilitar la instalación y desinstalación.
• Pedales de acelerador y freno sobre superficie de apoyo antideslizante
Los pedales aumentan el realismo y la precisión de la conducción. El exclusivo sistema antideslizante tiene un diseño especial para evitar que la base se mueva. El sistema es retráctil y puede usarse en suelos de madera o superficies lisas.
• Instalación y configuración sencillas
La conexión al puerto USB facilita el uso inmediato. Los indicadores luminosos de estado informan de la alimentación, la calibración y el modo (200 o 900 grados) del volante.

Formas de pago y envio:

Envio:

IMPORTANTE: Como hacer el cambio:
Hay dos opciones:

1. O se viene a buscar a mi casa (está en Blanes, a unos 60kms de Gerona y 80kms de Barcelona) y si sois fiesteros de paso aprovechais y vais por los cientos de discotecas y pubs que hay en el pueblo de al lado (LLoret de mar) .

2. Se envia mediante correos (segun su web 8.25€).

Pago:

- El pago del volante se puede efectuar de 3 formas:
1. En mano.
2. Mediante transferencia bancaria a una cuenta de 'La caixa'.
3. Mediante contrarreembolso, aunque este tiene una comision que se lleva correos, ahora no recuerdo de cuanto, no se si era 4€ o el 4% del valor.

Para cualquier duda no dudeis en preguntar lo que sea.

Podeis poneros en contacto mediante los mensajes privados de este propio foro o mediante a la siguiente direccion de correo (no me agregueis al msn porque no uso de eso y os moririais de asco esperando): srox15@hotmail.com
Un cordial saludo
Última edición por Milenio el Sab, 07 Nov 2009, 11:30, editado 1 vez en total.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

si valiera para pc tenia dueño, que tengo calentito el nfs SHIFT :twisted:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues empieza a cerrar el trato porque si que vale para PC... :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Efectivamente, vale para pc puesto que el puerto que tiene es USB, de hecho yo lo estuve usando para probarlo con el Street legal racing ya que como no servia para la xbox, pues algo tuve que hacer para ver que todo iva correctamente.
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

¡Animaros ahora que ha salido el 'Need for speed - Shift'!

El precio creo que está muy bien para el estado del volante, está igualito que como recien comprado, a diferencia del precio claro, que está mucho más barato!
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Seria un buen regalito para navidad... yo solo os doy ideas :D.

Lo dejo a 55€ + envio.
Ya más no rebajo porque considero que lo vendo muy barato.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

lo siento pero yo no te lo pillo porque al final el need no me funciona en mi ordenador, antes tengo que cambiar de ordenador y por ahora no puede ser. y sin juego para que quiero volante :) .
Y me da pena porque el precio esta mu bien
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder