Hoy abri el capo de mi coxe y cerre todas las puertas y la alarma pa marxar,y con el cerrado fui a levantar el capo y me sono la alarma(bien,se q me funciona),pero lo volvi a repetir para ver si era asi o q y no me salto.¿como se verifica q el coxe tenga alarma y q suene).
mi coxe es un 2.0 i del 91.
saludos y gracias
alarma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Todos los calibras llevan alarma de serie.De todos modos en las intrucciones del coche te explica con detalle su funcionamiento:
-Cuando conectas la alarma(girando la llave todo lo posible hacia la derecha,la cerradura keda en horizontal)esta realiza una comprobacion q dura 10 segundos,si te fijas en la parte superior del lado del acompañante hay un diodo luminoso.
-Si este diodo luce 10 segundos:esta conectada la alarma.
-Si parpadea:Hay una averia en el sistema de alarma o es posible q tengas alguna puerta o el maletero abierto.
Tb puedes conectar la alarma sin q controle el interior:Cierra el maletero y el capo.Presiona el boton q hay en la parte superior del piloto y el led parpadea durante 10 segundos.Ahora esta activada la alarma pero no controla el interior del vehiculo.
Espero haberme explicado con claridad.
Saludos.
-Cuando conectas la alarma(girando la llave todo lo posible hacia la derecha,la cerradura keda en horizontal)esta realiza una comprobacion q dura 10 segundos,si te fijas en la parte superior del lado del acompañante hay un diodo luminoso.
-Si este diodo luce 10 segundos:esta conectada la alarma.
-Si parpadea:Hay una averia en el sistema de alarma o es posible q tengas alguna puerta o el maletero abierto.
Tb puedes conectar la alarma sin q controle el interior:Cierra el maletero y el capo.Presiona el boton q hay en la parte superior del piloto y el led parpadea durante 10 segundos.Ahora esta activada la alarma pero no controla el interior del vehiculo.
Espero haberme explicado con claridad.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
La mia hace un parpadeo tal que asi:
** ** ** **
Me salta cuando levanto el maletero pero no cuando me meto por la ventana y ya probe a darle al boton del lado del piloto...
** ** ** **
Me salta cuando levanto el maletero pero no cuando me meto por la ventana y ya probe a darle al boton del lado del piloto...
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
- Haduken
- Calibrero de pro
Fonx prueba a desconectar la bateria(kita el borne negativo) 1 hora.Despues cierra el coche pero deja las ventanillas bajadas y conecta la alarma(no presiones el boton de la parte superior del piloto,pq si no no controla el interior) y cuando haya pasado 1 minuto + o - mete de cintura para arriba en el habitaculo y muevete un poco,apuesto a q salta.
Saludos.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
alarma
mi coche traido de alemania no traia cc ni alarma ni elevalunas
al entrar en este foro oi q todos salieron con esto
en fin,como estoy cntento cn mi coche se lo quiero ir instalando ya e puesto los elevalunas.y pa la alarma quiero saber si tengo la instalacion(se q llevo los conectores pa el altavoz de la alarma pero donde teneis vosotros los sensores
me podeis poner una fotico

al entrar en este foro oi q todos salieron con esto
en fin,como estoy cntento cn mi coche se lo quiero ir instalando ya e puesto los elevalunas.y pa la alarma quiero saber si tengo la instalacion(se q llevo los conectores pa el altavoz de la alarma pero donde teneis vosotros los sensores
me podeis poner una fotico

((calibra 2.0 8v c20ne))