Juanlibra escribió:Yo finalmente no podre asistir ...
Aun ando retocando el LET y ademas el dia 14 a la noche tengo una cita con RAMMSTEIN aqui en Bilbao
Pasadlo bien y sacad muchas fotos
poner emoticonos heavys hablando de ramstein es muy poco apropiado.
quedarian mejor emoticonos gays, poperos o makineros.
pensaba que tenias mejor gusto, juanillo.
apuntarme en la lista.
si hace bueno y se puede aparcar a buen recaudo iré con el españolito como dice alan, aunque no lo prometo y tampoco es pa tanto.
joshua francamene me importa una mierda con que coche vengais.
y si a alguno se le ocurre poneros pegas pq habeis venido en un "hierro" español o en un japo tendra que exponermelas a MI en privado y a la cara . lo importante es que vengais aunque sea en autobus, tren o andando. y si no venis por el coche recordad, cuan grande soy :azadon:.
hablando de todo um poco, me sigue faltando algun madrileño entre otros.........
JoshuA escribió:Logroño me queda a hora y media de coche, pero al final no podre ir, tengo el turbo sin salpicadero y me faltan piezas para poderlo montar, y cableado que sanear (arreglar unas gañanadas que he visto al sacar todo ).
Ademas estamos en la semana de examenes de la 1ª evaluacion
Coño, pero vente aunque sea con el rinol Asi aun me acercabas el tubarro
Fase 1 completada, la inquisicion ha indultado a Sashimi con dos leves, en gases (CO=0,04% Lambda=1,054) y escape (El porillo racing que hace elevar esa lambda).
Fase 2 pasado mañana, cuando le toque el turno al Vectra (Mendo no me asustes con la opacidad que no cuela ) Pero vamos, esta operativo a falta de dar con el ruidito que hace en caliente y que finalmente no es tension de correa. Este va p'a logroño aunque sea con el papel provisional desfavorable!
yo confirmo mi no asistencia a la kdd, hasta hoy mismo he estado sopesando ir a pasar el día solamente pero finalmente me caigo de la lista, una de las causas es un problema que me ha surgido en el calibra el sabado pasado y que todavía no se cuanto es el alcance y que coste tendra para mi asiq para que no peligre tb la kdd de Salou m quedo en tierra
p.d.: si alguien m ayuda a poder adivinar que problema puede tener el coche encantado m dejo ayudar, ahora mismo esta en mi garaje a falta de una revision previa del alcance del fallo
Yo saldre el Sabado por la mañana desde Burgos direccion Logroño (calculo que saldre sobre las 10), si alguien sale desde alli sobre esa hora, que avise y vamos juntos, sino tiro directo por mi cuenta
Jose vente con el civic hombre, si el cali no esta para viajes, dejalo estar y ya lo veras con calma
ya estoy aki he estado un poco sin covertura estos dias.
LA CITA : AV DE LA SIERRA Nº9 JUNTO AL ESTADIO MUNICIPAL DE LAS GAUNAS. hay un bar cuyo nombre no me acuerdo pero es el unico en ese tramo de calle. JUSTO ENFRENTE DEL ESTADIO.
alguna duda mas decidlo intentare respoder antes de que salgais de casa
nos vemos el sabado.
Oye, alguno que fijo sepa que va a ir que me de su telefono xq ando sin cacharro y me gustaria conoceros. Mandadme un sms a mi movil que esta en el post de la F28 en el mercado. Gracias compis
ReKieM escribió:Oye, alguno que fijo sepa que va a ir que me de su telefono xq ando sin cacharro y me gustaria conoceros. Mandadme un sms a mi movil que esta en el post de la F28 en el mercado. Gracias compis
Coño paisano! Que sorpresa!
¿Andas por Logroño o necesitas logistica? Te dejo mi numero por MP!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78 escribió:Jose vente con el civic hombre, si el cali no esta para viajes, dejalo estar y ya lo veras con calma
si el problema no es x el coche con el q ir sino x el tiempo que me queda de aki a la kdd del aniversario, xq al ir a galicia el 28 solo m queda este finde y el proximo para mirar lo del calibra xq quiero llevarlo a Salou
Ares m comprometo a ir en enero aunq sea yo solo para q veas q he renovado el pasaporte y q paso de la m-50
Alan78 escribió:Jose vente con el civic hombre, si el cali no esta para viajes, dejalo estar y ya lo veras con calma
si el problema no es x el coche con el q ir sino x el tiempo que me queda de aki a la kdd del aniversario, xq al ir a galicia el 28 solo m queda este finde y el proximo para mirar lo del calibra xq quiero llevarlo a Salou
Ares m comprometo a ir en enero aunq sea yo solo para q veas q he renovado el pasaporte y q paso de la m-50