TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
De izquierda a derecha: El manometro para "si algun dia le pongo el turbo", los 4 interruptores para los neones interiores y un display multifuncion que esta conectado al carter y me dice la temp del aceite, tambien tiene alarma y a una temp. determinada salta una salida de 12v por si quieres que se conecte un ventilador, una luz o lo que quieras. Me costo 100 euros enuna casa de electronica.
Temperatura de aceite, me hago a la idea del display, pero el sensor, venia con el? Como lo has instalado en le carter? Agujerito?
El display lleva una sonda de Ni100 al carter. Taladre el tapon de aceite a Ø5.9 y puse la sonda y con silicona especial de aceite y quedo de coña, si tienes el carte desmontado lo taladras y directo pero como yo lo hize es muy facil y tardas 1.30 h. Cuando pueda y ahora que esta desmontado te pongo unas fotos para que lo veas mejor.
Los los botones de volante son el claxon ya que en medio no lleva nada, se puede poner uno para rafagas si queires pero prefiero dos para el claxon.
No piloto yo mucho de sondas Que es una sonda ni100? Que debe llevar detras para una correcta lectura de la temp?
Vaya ideota lo del sensor en el tapon del carter pero para cambiar el aceite habra que ir con mas cuidado ein?
Eso digo yo, joderrrrrr
Me encanta el color del velocimetro.
¿Como lo has pintado de ese color plata? A mi me gustaria pintar la parte superior de un color claro para el calor del verano.
Saludos.
No es un ojo de buey, es un intermitente de un Golf IV con una bombilla roja, cuando abres la puerta se enciende, lo malo del ojo de buey es que tiene un consuno enorme.
Para pinta el marco tienes que quitar con cariño y con mimo el metraquilato con un destornillador, lo pintas y lo pegas con loctite.
Bueno pues para el resto. Sabeis como pintar esas piezas. Yo antes tenia un R19 y pinte las que pude desmontar, pero queria saber si tambien se puede hacer sin desmontar y tambien saber que pintura viene mejor.
mt2020 escribió:Bueno pues para el resto. Sabeis como pintar esas piezas. Yo antes tenia un R19 y pinte las que pude desmontar, pero queria saber si tambien se puede hacer sin desmontar y tambien saber que pintura viene mejor.
Mejor desmontar todo, no es muy dificil, aunque si quieres hacerlo sin dejar marcar, deberás er cuidadoso.
Pero en plan haciendo palanca con un destornillador o mas meticulosamente??? porque a ver si luego bajo al coche a mirar pero es que todo tiene pinta de ir muy bien anclado y no se por donde meterle mano.
mt2020 escribió:Pero en plan haciendo palanca con un destornillador o mas meticulosamente??? porque a ver si luego bajo al coche a mirar pero es que todo tiene pinta de ir muy bien anclado y no se por donde meterle mano.
dime qué piezas son las que quieres desmontar EXACTAMENTE, y te digo como hacerlo.