llantas 18
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
llantas 18
ola chicos pues loque pasa esque estoy pensando en meterle 18 a mi cali es un c20xe 16v y nose si podra con ellas y que numeracion meterle de neumaticos necesito opiniones
- santos_dsc
- Calibrero Casual
buenas, a ver poder sí que puede con ellas, pero logicamente se lo vas a notar porque de serie monta llanta 15 y son tres pulgadas más
pero como bien dice faulk, esteticamente yo creo que no hay color, es la medida propia.Respecto a las medidas decirte que yo llevo 215/35 y es la que te recomiendo para perder las menos prestaciones posibles aparte de que es la medida equivalente y te pasa itv.
saludos

saludos
- santos_dsc
- Calibrero Casual
Claro, pero me refiero a que lo va notar con respecto a la de serie en 15, yo el cambio de 17 a 18 no lé aprecié nada, las que yo monté pesan muy poco, diría que pesan más las 17Faulk escribió:Si encontrases una llanta 18" bien ligera, con una 215 no deberia haber tanta perdida, iria mejor que con una 17" pesada

Ya ya, eso está clarosantos_dsc escribió:Claro, pero me refiero a que lo va notar con respecto a la de serie en 15, yo el cambio de 17 a 18 no lé aprecié nada, las que yo monté pesan muy poco, diría que pesan más las 17Faulk escribió:Si encontrases una llanta 18" bien ligera, con una 215 no deberia haber tanta perdida, iria mejor que con una 17" pesada

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrerito Novato
eso no tiene nada que ver amigo, para que no haya hueco tienes que bajar la suspensionmakinavaja escribió:yo yevo 17 pero esqe le qeda hueco entre chapa y rueda y eso no me mola na como bien dicen poray las 18 son las perfectas para un calibra pero nose si perdere mucha fuerza y demas

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Yo por gustar.. me gusta 18", porque cuando lo bajas queda preciooooooooso y puedes circular por estas carreteras practicamente sin problemas de roces, al menos en exceso,
, pero por prestaciones... maximo unas 17". Si pudiese ser 16" mejor, pero claro, esteticamente no tiene ni comparacion.. y el equilibrio es ese, 17" y un ancho de 7".

-
- Calibrero Bronze
Re: llantas 18
yo yebo 205 ,16, 50 en el ne y paso la itv perfecto podre subir mas yanta y bajar perfil otra cosa yo de la 14 que yeba de srie a esta no le notado mucha diferencia respecto ala perdida de fuerza son blancas igual que el coche de 5 palos muy chulas eyas aber si aprendo a manejar esto y subo unas fotos
yo creo que si consigues unas 18 ligeritas es la opción completa, porque hay de 17 que son incluso bastante más pesadas que las de 18.
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
- groovehead
- Calibrero Bronze
yo llevo 18 en un c20ne y la verdad eske se nota que pierde prestaciones, en estetica gana bastante (para mi gusto)
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
- SNooP
- Calibrero de pro
llantas de 18'' y ligeras?
OZ si te sobra la pasta
Team Dynamics seria mi eleccion:

http://www.teamdynamicsracing.com/pro-r ... race12.htm