Hoy he metido una llanta que compre en la Torre hace un par de años en la maquina de equilibrar las ruedas y he visto que la cara interna esta descentrada (la llanta me costo en su dia cerca los 50€ ya fue cara ya en muchos desguaces andan por lo 30€).
La llanta es de este modelo.
Quiero tener una llanta de repuesto pero esta no me inspira mucha confianza aunque el descentrado sea leve, el caso es que no me fio de comprar otra usada y que este en las mismas condiciones por lo que estab pensado en reparar esta.
he visto llantas reparadas por los portugeses que dan pena y otras que parecen una maravilla(creo que eran distintos tios ) yo iria a lo seguro aunque sea algo mas caro si lo dej en condiciones merece la pena
Acabo de ver que una llanta nueva de este modelo vale 128€, no se hasta que punto puede ser interesante comprar otra de desguace o reparar la que tengo.
Yo aqui te la puedo mandar a un portugues que trabaja fino fino, te puede salir sobre 40 pavos enderezar y pintar. Luego los portes de mandarmela tu y mandartela yo de vuelta.
Si quieres reparar la tuya y prefieres esta opcion, avisa y hablamos
De todos modos casi te diria que sale mas rentable buscar otra en desguace que este sana y meterla a la equilibradora sin neumatico para ver si esta sana
El tema de los portes no seria en principio ningún problema Alan (lo voy a hablar con el colega para asegurarme).
Si por 40 euros me aseguro de que esta bien paso de probar a comprar más llantas usadas, es más igual mando dos discos y dejo las llantas como recien estrenadas.
En cuanto hable con este chico te mando un MP y hablamos del asunto.