ReKieM escribió:Oye, alguno que fijo sepa que va a ir que me de su telefono xq ando sin cacharro y me gustaria conoceros. Mandadme un sms a mi movil que esta en el post de la F28 en el mercado. Gracias compis
Coño paisano! Que sorpresa!
¿Andas por Logroño o necesitas logistica? Te dejo mi numero por MP!
que mierda tio, no me ha llegado tu telefono! de todas formas tarde por mi parte... Esto de no tener internet da por culo.
No obstante voy la proxima semana a salamanca. Estarás por ahi?? Dame un toke al movil tio. 635 497 121.
Bueno, acabo de llegar ahora a casa, no sin antes varias paradas por problemas mecanicos que aun tengo que diagnosticar , tipica averia jodona que pueden ser varias cosas y son algo dificiles de acotar .
Buena kdd como siempre, aunque se echo de menos a algunos camisas viejas, sobre todo en la salida nocturna .
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jose toledo escribió:que tal fue esa kdd cuantos os juntasteis ? saludos calibreros
más que una quedada de calibras fué una reunión de amigos, algunos de los cuales llevabamos muchos meses sin vernos o sin conocernos.
calibras solo hubo 3, el de alan, el de carlos y el de roberto (monguistar).
el resto acudió con lo que pudo, asequibles deportivos de ojos rasgados, perfectos petroleros coupes alemanes (0 carbonilla), calibras de 5 puertas japan limited edition y algun vectra b de esos de emision 0, como los hibridos.
mendo escribió:
más que una quedada de calibras fué una reunión de amigos, algunos de los cuales llevabamos muchos meses sin vernos o sin conocernos.
calibras solo hubo 3, el de alan, el de carlos y el de roberto (monguistar).
el resto acudió con lo que pudo, asequibles deportivos de ojos rasgados, perfectos petroleros coupes alemanes (0 carbonilla) , calibras de 5 puertas japan limited edition y algun vectra b de esos de emision 0, como los hibridos.
saludos sportmaniacos