hola, he estado ojeando carburadores weber de esos, que me parecen una pasada... queria saber que tiene de bueno poner algo de eso, que prestaciones da y que inconvenientes y si puedo ponerselo al let claro esta, nose mas que nada por saber que es, nose si sera lo que llamais cath hat o algo asi
El gran problema que te veo, es que quieres saber de todo, quieres hacer de todo, quieres inventar de todo...A LA VEZ!!
Centrate, vete punto por punto solucionando lo que te valla surgiendo, no a lo loco con de todo un poco.El tema de carburadores lo abortaria, tienes un coche turbo, recuerdo que para regular el carburado de un GT turbo, era un pastel del copon.Deja que la motronic 2.8 siga trabajando, que lo hace bastante bien...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
c20let4×4 escribió:El gran problema que te veo, es que quieres saber de todo, quieres hacer de todo, quieres inventar de todo...A LA VEZ!!
Centrate, vete punto por punto solucionando lo que te valla surgiendo, no a lo loco con de todo un poco.El tema de carburadores lo abortaria, tienes un coche turbo, recuerdo que para regular el carburado de un GT turbo, era un pastel del copon.Deja que la motronic 2.8 siga trabajando, que lo hace bastante bien...
me llamo la atencion y si me gusta saber de todo la verdad! , realmente es lo que hago arreglar paso a paso el coche, de momento sigo con la caja y despues ira el trasnfer y despues lo siguiente, pero es weno saber de todo