PARA OPINAR DE LA KEDADA (FEEDBACK)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Yo ya he pasado dos veces, la primera despacito porque iba sin 98

Pero la segunda, cuando Telvm abrio trayectoria para enfilarla, cerrandose al centro despues...

Pobre Adu, susto le metimos con aquella...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso esta hecho, ya te la enseñaré que tú la sabrás paladear... yo quiero pasar por esa curva, para la proxima quedada que se haga en Madrid entrara dentro de los planes en ........ "Salidas nocturnas"

No demos demasiados detalles de esta curvita, no vayan a apostarse los pitufos por allí en Pinto (

Yo la llamo 'Montaña Rusa'

Con el misil, CLXXX sin trazar y CC trazando. Con la fiera la he llegado a enhebrar a CCXX trazando. Yendo de paseo se toma a 150

Última edición por TELVM el Jue, 14 Oct 2004, 22:04, editado 2 veces en total.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
no des pistas.. no des pistas... mira que si alguno la quiere ver ?? pues que tome dirección mostoles y nada mas pasarlo esta... una curva fascinante con un peralte de cojones... ( quizá mas de 20 º ) y que el coche se agarra pero bien...
Como ya te digo nunca la he tomado con el cali... pero ... como bien dices, la proxima que nos juntemos aqui, nos vamos para allá bien entrada la noche... es impresionante
Sobre todo mola porque como le pasó a Adu, no te la esperas... estas en un llano muy llano,empiezas a bajar ... y.... patapum, la carretera empieza a inclinarse y curvon que te cagas para empezar a subir una buena pendiente enlazando con una curva a derechas tambien peraltada....
Para una buena carretera que hay en madrid y que no es de peaje... hay que presumir de ella
Como ya te digo nunca la he tomado con el cali... pero ... como bien dices, la proxima que nos juntemos aqui, nos vamos para allá bien entrada la noche... es impresionante

Sobre todo mola porque como le pasó a Adu, no te la esperas... estas en un llano muy llano,empiezas a bajar ... y.... patapum, la carretera empieza a inclinarse y curvon que te cagas para empezar a subir una buena pendiente enlazando con una curva a derechas tambien peraltada....
Para una buena carretera que hay en madrid y que no es de peaje... hay que presumir de ella

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Odeen, si quieres que te cuente por donde caen las 'aerorrutas supersónicas libres de actividad electromagnética hostil'
en Madrid y aledaños, dímelo y te mando un PM
.
(Pero que no lo vea Amaya, o nos dará un pescozón
)

(Pero que no lo vea Amaya, o nos dará un pescozón

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Telvm... cuentamelas, que aqui el que suscribe, desde su época de ciclista se conoce "todas" las carreteras de la comunidad, aunqeu como hace muchos años, algunas han cambiado. Lo que ya me cuesta creer es eso de que estén libres de "actividad electromagnetica" , porque con eso de que algunos provocadores de esta actividad se mueven .....
Saludetes.
Saludetes.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
Yo me apuntaría a un paseo nocturno por los madriles. Pero me temo que este año ya no podrá ser. Que se rumie eso para futuras ediciones de la KDD 
Por cierto, de la "organización" no hay mucho que criticar... porque no hubo! Fue un acto consensuado, no dirigido. Fue el que quiso, y las opciones se tomaron democráticamente usando el sentido común como criterio fundamental.
Mi reconocimiento a los madrileños que, conocedores del terreno, se ocuparon de guiar y mantener junto el rebaño, y de ofrecer teléfonos donde llorar en caso de extravío. También a quienes de una forma u otra colaboraron en ello.
Poner de acuerdo y en sincronía a más de una docena de coches y aun más personas es tarea harto difícil. Si no hay un consenso, imposible, diría yo. Y la cosa fluyó a pedir de boca.
Respecto al hotel, ¿había alguna opción mejor un fin de semana de puente nacional en Madrid? Por ese precio y más cerca del lugar de la KDD, y con instalaciones mínimamente comparables... Lo digo porque el que suscribe encontró la oferta y la publicó por aquí. Luego quedó a discreción de cada uno reservar allí o no, pero a título individual. ¿Cuál es el defecto de organización, pues?
Con algun@s calibrer@s quedó pendiente un bogavante... No pudo ser por falta de tiempo material, pero las ganas siguen ahí. Por mi parte, ha quedado pospuesto, pero no cancelado...

Por cierto, de la "organización" no hay mucho que criticar... porque no hubo! Fue un acto consensuado, no dirigido. Fue el que quiso, y las opciones se tomaron democráticamente usando el sentido común como criterio fundamental.
Mi reconocimiento a los madrileños que, conocedores del terreno, se ocuparon de guiar y mantener junto el rebaño, y de ofrecer teléfonos donde llorar en caso de extravío. También a quienes de una forma u otra colaboraron en ello.
Poner de acuerdo y en sincronía a más de una docena de coches y aun más personas es tarea harto difícil. Si no hay un consenso, imposible, diría yo. Y la cosa fluyó a pedir de boca.
Respecto al hotel, ¿había alguna opción mejor un fin de semana de puente nacional en Madrid? Por ese precio y más cerca del lugar de la KDD, y con instalaciones mínimamente comparables... Lo digo porque el que suscribe encontró la oferta y la publicó por aquí. Luego quedó a discreción de cada uno reservar allí o no, pero a título individual. ¿Cuál es el defecto de organización, pues?
Con algun@s calibrer@s quedó pendiente un bogavante... No pudo ser por falta de tiempo material, pero las ganas siguen ahí. Por mi parte, ha quedado pospuesto, pero no cancelado...
Farrucu, a mi no me gusta mucgo el marisco, pero cuenta conmigo para ir, algo me gustara. Por cierto ahora que tengo los papeles para el tema de Alemania no sale ni uno que me guste
tendre que esperar un poquito mas, como dices tu: pospuesto pero no cancelado.