TELVM escribió:¿Has visto el video con la conferencia del profesor Vergés, Newbie? ¿Tu qué opinas?
La conferencia la he visto, lo que no encuentro es el documental a que hacen referencia "€SPANISH DR€AM" en el Vimeo. ¿Hay algun link operativo?
Creo que Herr Doktor Vergés el unico sensato con las predicciones, que data una vuelta a los niveles de endeudamiento normal en 30 o 40 años, o dicho de otro modo, NO HAY RECUPERACION POSIBLE, LOS BUITRES SE HAN FOLLADO A TODA UNA GENERACION Y HASTA QUE NO ENTRE UNA NUEVA REMESA DE PEPITOS SIN ENDEUDAR HASTA LAS TABAS... NO WAY. Incluso el nuevo remplazo tiene su "libertad" seriamente comprometida.
Con referencia a lo que van a aguantar los bancos, NADA. Si interpreto correctamente la grafica, en el primer trimestre de 2008 ya estan MUERTOS, no han podido hacer frente a la amortizacion del interbancario ni siquiera con las inyecciones de liquidez publicas y han tenido que recurrir a la refinanciacion, de ahi ese "repunte a grifo cerrao".
AHoRa

mismo son ZOMBIES esperando el golpe de gracia que sera dado en cuanto Frankfurt vea que no pueden hacer frente al pago ni mediante refinanciaciones. Entonces de poco valdra la censura mediatica. En ese punto igual el pepito medio comenzara a oir los truenos de la Tormenta Perfecta.
En cuanto a "financiaciones ocultas" y "que el estado decida en que inviertes por tu seguridad" estamos con la misma mierda de siempre, la misma por la que se tiende a un sistema bipartidista sin listas abiertas. Estos aun saldran bien parados con una cortina de humo, no tengo la menor duda. El pepito medio no esta preparado para abrir los ojos, ni esta dispuesto a oir algo que no le gusta. Mucho menos a exigir responsabilidades.
¿El propio bobierno tirar de la manta? Eso no se lleva en Ejpaña, son bien capaces de ahogarnos en su propia salsa vulturida antes de admitir toda una cadena de errores suicidas y comenzar a hacer las cosas bien sean del color que sean (salvo en caso de algun evento radical que haga borronazo y cuenta inciertamente nueva).
¿Mi opinion? Ve haciendo bien las maletas que en Alemania/Suecia les gustan las cosas ordenadas, 1000 Km de nada tienen la culpa