BUSCO URGENTEMENTE ESTA PIEZA!!! GENTE DE SALOU U OTROS HELP

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

BUSCO URGENTEMENTE ESTA PIEZA!!! GENTE DE SALOU U OTROS HELP

Mensaje por JoshuA »

Buenas, pues no se como leches ha pasado pero se me ha quedado en la mano la varilla :evil: Necesito esta pieza, es la trampilla central del grupo calefaccion que lleva una varilla para el mando de los aireadores. Es URGENTE.

Imagen

Si alguien que va a Salou me la puede conseguir y me la puede llevar a la KDD de lujo. Si no, alguien de Zaragoza o alrededores que me la pueda conseguir este fin de semana en un desguace o algo. Gracias por adelantado. :(
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Dasari
Calibrero de pro

Re: BUSCO URGENTEMENTE ESTA PIEZA!!! GENTE DE SALOU U OTROS HELP

Mensaje por Dasari »

has mirado en los despieces que hay de calis por la web?

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Yo no la tengo, mañana le pregunto a KalibrOso a ver si la tiene por ahi.

PD: Joshua tengo tus liquidos del pedido. Lo que no tengo son tus datos porque borre los privados antes del cambio de hosting del foro. Si quieres pasame por privado tu direccion y si no te los llevo a Salou.

Saludos! :D
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
volvonita
Calibrerito Novato

Mensaje por volvonita »

hola
yo tengo el salpicadero, creo que completo, con los mandos de la calefacción. dime por favor dónde está exactamente y cómo la saco y a ver si te lo miro este fín de semana.
un saludo
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

volvonita escribió:hola
yo tengo el salpicadero, creo que completo, con los mandos de la calefacción. dime por favor dónde está exactamente y cómo la saco y a ver si te lo miro este fín de semana.
un saludo
Esta detras de los aireadores centrales. Los sacas hacia afuera y hay un tubo tocho con espuma y al fondo de ese tubo se ve la trampilla con esa varilla. Esa varilla esta enganchada a esos aireadores. La trampilla se saca haciendo un pelin de palanca de nada a los lados para que tengan espacio los tetones que hacen de eje y ya esta.
Juanlibra escribió:Yo no la tengo, mañana le pregunto a KalibrOso a ver si la tiene por ahi.

PD: Joshua tengo tus liquidos del pedido. Lo que no tengo son tus datos porque borre los privados antes del cambio de hosting del foro. Si quieres pasame por privado tu direccion y si no te los llevo a Salou.

Saludos! :D

ok, me haces un favor si se lo preguntas. Los liquidos llevalos a salou y ya esta. Me invitas a una caña por los gastos de envio y listo. :D

por cierto, se podria pegar? algun pegamento de plasticos bueno? en la carcasa del grupo de calefaccion ponia PPT 20, sera polipropileno con algunas propiedades adicionales. Algun pegamento para eso?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
volvonita
Calibrerito Novato

Mensaje por volvonita »

te miro a ver si lo tengo este fín de semana, que no recuerdo bien cómo estaba el salpicadero.
sobre pegarlo lo ideal sería hacer una soldadura de plástico aportando ese material. si conoces a algún carrocero (lo tienen algunos para reparar parachoques) que te haga el favor igual te queda bastante bien. como yo no tengo lo que suelo hacer es usar loctite (con cuidado porque a veces corroe los plásticos) o mejor pegamentos para PVC (por ejemplo la marca tangit, loctite o würth) sólo que cuando sometes la pieza pegada a esfuerzos termina por romper o doblarse. no se muy bien lo que trabaja esa pieza, pero si nadie sabe nada mejor por provar.
volvonita
Calibrerito Novato

Mensaje por volvonita »

lo siento pero no tengo la pieza
un saludo
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Nene yo tengo un modulo central de calefaccion entero desmontado, solo que es de un cali sin AA y es diferente, pero esa trampilla debe ser igual. Si no encuentras la trampilla suelta, ofreceme algo de pasta por el mueble entero, te mando la trampilla y cuando vengas por aqui te llevas el resto del trasto por si quieres rapiñarle mas piezas ¿que te parece?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder