He estado mirando y la tienda donde los compré yo la han quitado, pero he encontrado estas que son iguales
http://cgi.ebay.co.uk/2x6-LED-Interior- ... 563447d722
http://cgi.ebay.co.uk/2-Xenon-White-36m ... 2a02d5acc7
Luces Matricula
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Luces Matricula
C20XE
gracias aLE! 

Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Marc busca por internet pagina totcar.Tienes muchos accesorios de calibra y tienen las luces que buscas.Yo las compre para la matricula y duraron dos semanas...se joden con facilidad...Cuando nos veamos te aconsejo de marcas y tipos de estas bombillas xke ahi muchas que fallan mucho...Yo llevo mas de 50e en bombillas de estas y ya se cuales valen y cuales no.Un saludo 

Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
riki escribió:Marc busca por internet pagina totcar.Tienes muchos accesorios de calibra y tienen las luces que buscas.Yo las compre para la matricula y duraron dos semanas...se joden con facilidad...Cuando nos veamos te aconsejo de marcas y tipos de estas bombillas xke ahi muchas que fallan mucho...Yo llevo mas de 50e en bombillas de estas y ya se cuales valen y cuales no.Un saludo

lo que te hubieses ahorrado comprando y colocando unos cuantos leds y resistencias!!!!!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Ya te digo faulk... Es que al principio cres que todo lo que te venden caro es porque es bueno jejeFaulk escribió:riki escribió:Marc busca por internet pagina totcar.Tienes muchos accesorios de calibra y tienen las luces que buscas.Yo las compre para la matricula y duraron dos semanas...se joden con facilidad...Cuando nos veamos te aconsejo de marcas y tipos de estas bombillas xke ahi muchas que fallan mucho...Yo llevo mas de 50e en bombillas de estas y ya se cuales valen y cuales no.Un saludo![]()
![]()
![]()
lo que te hubieses ahorrado comprando y colocando unos cuantos leds y resistencias!!!!!

Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
Buenas!
Gracias Riki, me comprado unas en el totcar, más que nada para comprobar si es cierta o no la fama de mal vendedor de luces que tiene.. jaja y demomento quedan muy bien y funcionan perfectamente, espero que siga así , de no ser así tengo un poco de confianza con el dueño así que iré y que me las cambie que pa algo guardo la factura!
Lo mejor son leds de eso no hay duda.
Un saludo a tod@s!!
Gracias Riki, me comprado unas en el totcar, más que nada para comprobar si es cierta o no la fama de mal vendedor de luces que tiene.. jaja y demomento quedan muy bien y funcionan perfectamente, espero que siga así , de no ser así tengo un poco de confianza con el dueño así que iré y que me las cambie que pa algo guardo la factura!

Lo mejor son leds de eso no hay duda.
Un saludo a tod@s!!