Luces Matricula

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

aLe
Calibrero Silver

Re: Luces Matricula

Mensaje por aLe »

He estado mirando y la tienda donde los compré yo la han quitado, pero he encontrado estas que son iguales

http://cgi.ebay.co.uk/2x6-LED-Interior- ... 563447d722

http://cgi.ebay.co.uk/2-Xenon-White-36m ... 2a02d5acc7
C20XE
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

gracias aLE! :wink:
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
riki
Calibrero Casual

Mensaje por riki »

Marc busca por internet pagina totcar.Tienes muchos accesorios de calibra y tienen las luces que buscas.Yo las compre para la matricula y duraron dos semanas...se joden con facilidad...Cuando nos veamos te aconsejo de marcas y tipos de estas bombillas xke ahi muchas que fallan mucho...Yo llevo mas de 50e en bombillas de estas y ya se cuales valen y cuales no.Un saludo :wink:
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

riki escribió:Marc busca por internet pagina totcar.Tienes muchos accesorios de calibra y tienen las luces que buscas.Yo las compre para la matricula y duraron dos semanas...se joden con facilidad...Cuando nos veamos te aconsejo de marcas y tipos de estas bombillas xke ahi muchas que fallan mucho...Yo llevo mas de 50e en bombillas de estas y ya se cuales valen y cuales no.Un saludo :wink:
:shock: :shock: :shock:

lo que te hubieses ahorrado comprando y colocando unos cuantos leds y resistencias!!!!! :rolleyes:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
riki
Calibrero Casual

Mensaje por riki »

Faulk escribió:
riki escribió:Marc busca por internet pagina totcar.Tienes muchos accesorios de calibra y tienen las luces que buscas.Yo las compre para la matricula y duraron dos semanas...se joden con facilidad...Cuando nos veamos te aconsejo de marcas y tipos de estas bombillas xke ahi muchas que fallan mucho...Yo llevo mas de 50e en bombillas de estas y ya se cuales valen y cuales no.Un saludo :wink:
:shock: :shock: :shock:

lo que te hubieses ahorrado comprando y colocando unos cuantos leds y resistencias!!!!! :rolleyes:
Ya te digo faulk... Es que al principio cres que todo lo que te venden caro es porque es bueno jeje :D Ara parece que ya e dado cn la marca y el tipo que no falla! Saludos :wink:
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Buenas!

Gracias Riki, me comprado unas en el totcar, más que nada para comprobar si es cierta o no la fama de mal vendedor de luces que tiene.. jaja y demomento quedan muy bien y funcionan perfectamente, espero que siga así , de no ser así tengo un poco de confianza con el dueño así que iré y que me las cambie que pa algo guardo la factura! :finga:

Lo mejor son leds de eso no hay duda.

Un saludo a tod@s!! :mrgreen:
Responder