Mandame eso Faulk, porfavor, y mira a ver que mis xenon se comen a los tuyos

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
MP!damawasi escribió:yo ya me he perdido...
Mandame eso Faulk, porfavor, y mira a ver que mis xenon se comen a los tuyos![]()
![]()
Pues hala chaval, los foreros ya tienen algo que agradecerte: La manera en que "colaboras" y "no obstaculizas" el normal flujo de informacion. En tu idioma: EL ULTIMO HILO QUE ME REVIENTAS.Faulk escribió:no necesito ningun resultado, no necesito mas iluminacionPor cierto, no esperes que te ofrezca ningun tipo de resultado, estas demasiado acostumbrado a hacer el lloron y que acaben dandote la papilla.
pero alomejor otros foreros si!
Si la lampara lleva filtro IR e UV en su ampolla exterior (no emite radiacion de estas longitudes de onda) amarilleara lo mismo que una halogena de 55W por efecto del calor desprendido.djpeeck escribió:Tengo entendido que las tulipas de los Angel con el tiempo se amarillean por ser plasticas. ¿Alguien lleva Xenon con 55w?
En todo hay que tener espiritu aventurero y decidirse uno mismo a probar (los dogma de fe no son buenos), un ejemplo de esto que digo es mi cabezoneria en montar las 195/55 R15 por mas que me dirian tenia idea de probar las ventajas he inconvenientes de esta medida.Alan78 escribió:En eso como en todo, hay que saber comprar y Newbie tiene buen fundamento.
Pues la falta de fiabilidad a sido una de las causas de que a dia de hoy no tenga montado el xenon en Haio.Yo he tenido 35w de techone durante dos años y ahora tengo dos kits 55 watios de movilideas (uno en cada calibra) y os puedo asegurar que la diferencia en luz es MUCHA (hemos hecho incluso comparaciones in situ en kdds), por cojones hay mas diferencia que el consumo a la entrada del transformador. Ademas, en un año los de 55w siguen ahi al pie del cañon con cero problemas (y el 8v lleva muchas horas de vuelo nocturnas), esperemos que asi sigan, y con los de 35 w. de techone debi cambiar en garantia como 5 transformadores y 1 ó 2 bombillas (ya perdi hasta la cuenta) aun teniendo la instalacion con reles. Por supuesto en cuanto se acabo la garantia le pegue una patada a los techone y monte los 55w... anda que no hay diferencia
, es mas, el ultimo transformador aun podria haberlo cambiado en garantia por un par de semanas y ya ni perdi el tiempo y dinero en mandarlo para que me lo cambiasen, directamente a la basura y ATPC, me niego a perder el tiempo de monta y desmonta material cutre salchichero
.
A mi como prueba empirica ya me ha llegado en lo que a xenon se refiere.
Como casi en todo en esta vida.Comprar a dedo buscando el precio mas alto no siempre es lo mas correcto, sobre todo cuando la procedencia es dudosa, ya me entendeis.
eso no es excusa carlos, te digo yo que he ido a una kdd general de madrid por las carreteras aquellas de la sierra, por el escorial, de noche, intentando seguir a snoop (el iba con el opc) y mi calibra con un faro fundido, y xenon en el otro, y eso alumbraba mas que un calibra de serie, y me permitia ir rapido de noche, vamos que sin xenon, hubiera ido a otras velocidades.Carlos escribió: Pues la falta de fiabilidad a sido una de las causas de que a dia de hoy no tenga montado el xenon en Haio.
Hombre, andar teniendo que reclamar una y otra vez, esperando envios de recambio aun estando en garantia y no teniendo la fiabilidad de que saliendo con dos luces funcionando vas a volver con ellas igual realmente es un puto engorro. Los TechOne salieron malos-malisimos en su mayoria y sinceramente a mi tambien me desanimaron una buena temporada.xuanxo02 escribió:yo creo que merece mucho la pena, aun arriesgandose a tener que cambiar un transformador que se estropee.
animate
Pues estaba viendo que tenias los cromados externos y cristales realmente bien y vi como polvo o algo raro reflejado, asique me acerque a ver si era de la parte interior o exterior, pero no, estaba por fuera del cristalCarlos escribió: Por cierto te iba a preguntar Alan una cosa, antes de perderme por Logroño vi que mirabas con antención los faros de Haio ¿era por alguna cosa en concreto?, pense luego le pregunto pero como me perdi
Por otro lado eso es un hecho tremendamente logico, una sola lampara HID de 35W tiene cerca del TRIPLE de intensidad luminosa (lumen) que una halogena convencional de 55W nueva sin oscurecer.Alan78 escribió:Pero con xenon te digo lo mismo que xuanxo, teniendo el mismo haz de luz ya puedes rular con un xenon solo que va a iluminar bastante mas que con las dos bombillas de incandescencia de toda la vida.
Y el que no quiera creer, que se venga a una kdd y lo comprueba el mismoNeWbIe_SLMNK escribió:Por otro lado eso es un hecho tremendamente logico, una sola lampara HID de 35W tiene cerca del TRIPLE de intensidad luminosa (lumen) que una halogena convencional de 55W nueva sin oscurecer.
Sacrificando uniformidad en el area alumbrada, a igualdad de proyectores (candelas) iluminamos mas (lux) con un Xenon de 35W que con dos halogenas.
facilmente!!Alan78 escribió: Y el que no quiera creer, que se venga a una kdd y lo comprueba el mismo.El xenon al filamento... poooooooor la pieeeeeeeedraaaa
Menos mal por que durante las vacaciones de verano les desmonte y les limpie por dentro.Alan78 escribió:Pues estaba viendo que tenias los cromados externos y cristales realmente bien y vi como polvo o algo raro reflejado, asique me acerque a ver si era de la parte interior o exterior, pero no, estaba por fuera del cristal.
Los faros le compre nuevos en eBay al poco de comprar el coche (una suerte loca encontralos), poco mejor creo que puedan alumbrar unos faros de serieTu coche para ir con iluminacion de serie, aun alumbra bastante bien, me iba fijando cuando iba delante tuya.
No hace falta que lo digas que lo he visto, no hay comparación posible el xenon gana por goleada.Pero con xenon te digo lo mismo que xuanxo, teniendo el mismo haz de luz ya puedes rular con un xenon solo que va a iluminar bastante mas que con las dos bombillas de incandescencia de toda la vida. Yo de noche con bombillas normales, incluso con faros nuevos, no veo una mierda en el calibra y mas aun estando acostumbrado a andar con xenon. Con lluvia o mal tiempo entonces ya ni hablamos, eso es una penuria.
Haber cuanto tardan en sacar la norma que comento el ingeniero jefe de la ITV local en un curso de ITV a principios de años para poder circular y pasar la ITV sin problemas con el xenón (haber que terminan pidiendoY lo mejor es que aun iluminando mucho mas (manteniendo el mismo alcance evidentemente) no deslumbra ni por asomo como los xenon de coches modernos con faros mucho mas grandes. Pero bueno, eso en la itv parece que no lo entendieron la ultima vez que fui con el 8v.
Carlos escribió: Haber cuanto tardan en sacar la norma que comento el ingeniero jefe de la ITV local en un curso de ITV a principios de años para poder circular y pasar la ITV sin problemas con el xenón (haber que terminan pidiendo).