Bug en los intermitentes

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Nuclear_Winter
Calibrero Casual

Bug en los intermitentes

Mensaje por Nuclear_Winter »

Bueno, pues resulta que esta noche he salido a dar una vuelta, y cada vez que pongo el intermitente de la derecha se me funde el fusible. Solo es ese intermitente. Aunque el fusible es compartido con los demas intermitentes y las luces de freno, solo falla con la derecha. He gastado ya 3 fusibles, porque la costumbre manda, y lo pongo cada vez que me sale del ....., asi que los fundo como plomillos.

Que es lo primero que tendria que mirar mañana?
Por donde le meto mano al problema?
BICHO V8. ¿cuela? bueeeeeeno, 8v ;)
Speedy Gonzalez dijo una vez: ANDALE ANDALEEEEEEEE
Akira88
Calibrero Casual

Mensaje por Akira88 »

:roll:

Que cosas xD, bueno a ver que3 te dicen los expertos

:roll:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

A mi me pasa exactamente lo mismo con el limpia trasero AYUDAAAAAA
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Revisa cableado de ese lado, casquillo, masas... Toda la electricidad que pilles :)

Pillate un mando de desguace, 4 duros, y te aseguras de que no es el mando. Idem rele intermitencias ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
july19
Calibrero Gold

intermitente

Mensaje por july19 »

a mi me paso un par de veces cn el parabrisas pero se me soluciono
mi limpia cuando le doy una posicion para arriva se me quedan los limpias a mitad de cristal pero es el mando por q si le das un toque milimetrico va bien
lo tuyo casi seguro q es el mando(pero no es seguro)
((calibra 2.0 8v c20ne))
Nuclear_Winter
Calibrero Casual

Puede que haya dado con el poblema. Resulta que el coche ha tenido puesta otra alarma antes, y tiene tirados calbes a los intermitentes. Uno de esos cables esta soldado y empalmado al cable principal, y "aislado" por un trozo de tubo abierto por la mitad (profesional, muy profesional). Quiero suponer que el problema viene de ahi. La mejor sulucion es ponerme un finde y desmontar parachoques y grupo optico, para acceder mejor a los cables, y de camino montar la ram y los Angel Eyes, que me parece que los voy a hacer.
Si finalmente decido montarlos y demas, brico al canto.
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Tengo una pregunta. Sea la situación de que varios elementos (intermitentes, luces marcha atras, luces freno...) compartan fusible. ¿Es posible que por culpa del fusible deje de funcionar alguno de esos elementos pero sigan funcionando el resto?

A mi me funcionan los intermitentes independientes de cada lado, pero los 4 simultaneos no. Aparte no me van las luces de marcha atras. Crei haber leido en el manual que alguno de ellos compartia fusible con el ordenador de abordo, y este funciona (bueno esta fundida la bombilla pero creo que no tiene nada q ver).

Tendría q comprar algunos fusibles para probar, pero si no fuese de los fusibles lo dejaré en el taller de electricidad aunque me jode tener que pagar por cosas de estas que son mas pijadas de averias mecanicas.
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Nuclear_Winter
Calibrero Casual

Exacto. Yo me di cuenta al principio porque no se me encendian las luces de freno, y justo al llegar a una rotonda, tampoco se me encendian los intermitentes. El check-control del coche me lo indicaba, que fallaba alumbrado. Por probar, puse emergencia, y se me fundio el fusible del check control. Si hay cosas que compartan un fusible, y ese fusible se funde, todo lo conectado al citado fusible deja de funcionar.

Una pregunta. Cuantos teneis roto el pulsador de emergencia? Sabeis como se arregla??
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmm algun cable positivo toca a masa y por eso funde, revisa cableado, a mi me paso con la luz de marcha atras, cad avez que se fundia se iba el ordenador de abordo y el chequeo del arranque :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pulsador emergencia: Hay que enderezar un pin interno, el que se mueve por la guia que define (y mantiene) el estado dentro/fuera del pulsador... esta chupado, pero no tengo foto :(
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nuclear_Winter
Calibrero Casual

ok. Yo se la hechare cuando lo desmonte. Por cierto, como se desmonta? tirando y yasta???
Responder