Otro turbo en el club,el mio.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Otro turbo en el club,el mio.
Pues eso que ayer me traje un turbito "pata negra" para Talavera,no tengo mucho tiempo pero ya os contare y haber si me pueden sacar unas fotiquis.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
uffff otro tio con suerte
que envidia, sana pero envidia jejejejeje enhorabuena tioo


Última edición por MarteDJ el Sab, 30 Oct 2004, 13:34, editado 2 veces en total.
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
- Ubicación: Madriles
Pero que cabrón!!!!!
y ahora que vas a hacer con dos calis!!! jejejej
Al final el V6 no ha triunfado, no?.....snif....
Que disfrutes el Turbito....aunq pa correr te valen los dos!
Saludos Alberto
y ahora que vas a hacer con dos calis!!! jejejej

Al final el V6 no ha triunfado, no?.....snif....
Que disfrutes el Turbito....aunq pa correr te valen los dos!
Saludos Alberto
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas
"
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Esta mañana voy a empezar con el maqueo,limpieza asidua y muchos muchos detalles.
Os cuento un poco:
Matriculado el 12/12/94, tricolor verde,azul,negro sabeis cual es,kit aerodinamico que creo que era Zender o algo asi,muy escueto pero elegantisimo,llantas 16" 5 palos,esta bajado de delante pero creo que de detras no,por ahora se queda asi iremos despacito,culata cossworth,turbo nuevo,marca 148000 kms,peloto con circulito blanco,el 4x4 por ahora va bien...
Ayer ya conoci a Goku-gtturbo,buen chaval a ver si ya le llegan los piñones de Suiza y pone el suyo a tono,fuimos a darle un aceleron,lloviendo,a un poligono y se lo di en una curva de 90º pero muy larga como 300 metros de curva,mira si veis las risas de lo maravillados que estabamos,el cali se iva un poquito de delante muy fino pero con control te hace a acostumbrarte al control,esa prueba con mi 16v,con pavimento fino brillante me hubiera ido de morro.
Tambien lo provo mi tronco V6,el siempre me dijo que no me comprara el turbo,pero se quedo flipao,yo le conozco la cara,y dijo en sus palabras "si enchufa! ".
Muchas gracias a Telvm si no hubiera sido por él,abria desechado la unidad.Y a Mikel que me convenzio con sus batallitas de que tirara por el turbo,no dice ninguna mentira el turbo son todo sensaciones y hay que montar en uno para vivirlas y conozerlas.
Os cuento un poco:
Matriculado el 12/12/94, tricolor verde,azul,negro sabeis cual es,kit aerodinamico que creo que era Zender o algo asi,muy escueto pero elegantisimo,llantas 16" 5 palos,esta bajado de delante pero creo que de detras no,por ahora se queda asi iremos despacito,culata cossworth,turbo nuevo,marca 148000 kms,peloto con circulito blanco,el 4x4 por ahora va bien...
Ayer ya conoci a Goku-gtturbo,buen chaval a ver si ya le llegan los piñones de Suiza y pone el suyo a tono,fuimos a darle un aceleron,lloviendo,a un poligono y se lo di en una curva de 90º pero muy larga como 300 metros de curva,mira si veis las risas de lo maravillados que estabamos,el cali se iva un poquito de delante muy fino pero con control te hace a acostumbrarte al control,esa prueba con mi 16v,con pavimento fino brillante me hubiera ido de morro.
Tambien lo provo mi tronco V6,el siempre me dijo que no me comprara el turbo,pero se quedo flipao,yo le conozco la cara,y dijo en sus palabras "si enchufa! ".
Muchas gracias a Telvm si no hubiera sido por él,abria desechado la unidad.Y a Mikel que me convenzio con sus batallitas de que tirara por el turbo,no dice ninguna mentira el turbo son todo sensaciones y hay que montar en uno para vivirlas y conozerlas.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
- Ubicación: Madriles
Al final parece que los turbos de España van a quedar en familia!! habrá que ir pensando en un vectra turbo....jajaajaj para cuando trabaje, mientras, con el V6 voy mas contento que unas castañuelas.
Felicidades de nuevo.
Felicidades de nuevo.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas
"
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:










Ay ay ayyyyyy... esta bajado de delante pero creo que de detras no,por ahora se queda asi ...

Eso es que la tomásteis demasiado suave... en una curva de 90º pero muy larga como 300 metros ... el cali se iva un poquito de delante muy fino ...




"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)