Parachoques trasero ¿Que os parece?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Parachoques trasero ¿Que os parece?
Ni fu ni fa. Los hay mucho mas extravagantes y feos, pero tampoco me parece precioso.
Lo del hueco central con la matricula tan baja es lo que menos me gusta. SI estuviese mas arriba la matricula y el hueco central estuviese completo, me gustaria
Lo del hueco central con la matricula tan baja es lo que menos me gusta. SI estuviese mas arriba la matricula y el hueco central estuviese completo, me gustaria
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

hace 6 años ese tipo de paracas estaban de moda y si me gustaban. hoy por hoy, hay como 5,000.000 de cosas mejores para ponerle a un calibra.
pero como siempre, sobre gustos no hay nada escrito. si a ti te gusta.
pero como siempre, sobre gustos no hay nada escrito. si a ti te gusta.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
hombre, yo lo pondría en mi cali ke está alisado, pero el de la foto es un poco cutrelas.
- SNooP
- Calibrero de pro
esta pidiendo doble salida de escape, una a cada lado.
me parece soso, los hay de mas bonitos la verdad
me parece soso, los hay de mas bonitos la verdad

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
opino como faulk ni fu ni fa pero tambien es verdad k yo le veo muxo juego en plan corta aki fibra aya y la idea de los 4 escapes kedaria muy gordo

aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
Voto ampliar el numero de escapes.La verdad no lo veo tan feo...Ami no me desagrada.CEBO escribió:opino como faulk ni fu ni fa pero tambien es verdad k yo le veo muxo juego en plan corta aki fibra aya y la idea de los 4 escapes kedaria muy gordo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola igual k otros compañeros ni fu ni fa pero de momento prefiero las defensas de serie del turbo con los acoples. ami la estetica es lo ultimo k me importa 1º el interior k estea reluciente k se pueda comer en el, luego el motor, armado asta los diente si puedo sobredimensionar los pistones y culata con inyectores.... y lo ultimo chapa si no estan bien las otras 2 cosas la chama no se la arreglo ni aunk estea cayendo a cachos
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
ahora me entero de que el turbo lleva otros parachoquesprefiero las defensas de serie del turbo con los acoples.

los acoples serán el kit irmscher,no?
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

No lo veo feo,aunque no es precisamente el tipo de parachoques que montaria en mi coche,pero creo que a parte de doble salida,la linea que lleva pide a gritos taloneras.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION