buah, pues yo creo que entre la fase II y la III.SNooP escribió:y en ke fase entra el kit irmscher?

pues me temo que no te podre decir mucho porque llevo mucho tiempo con el coche parado, apenas le e echo kms desde que lo compre, no lo compre por esperar una mejora en la refrigeración, si no para que me dure para siempre, y con mas motivo sabiendo que iba a tener toda la zona vacia y en la opel no lo tienen nuevo, por 30 euros era el momento de meterlo ahivillacampa-19 escribió:Ya comentarás experiencias sobre esto, que yo voy a pillar uno properamente, temas de si notas que refrigera mejor o peor y eso.xuanxo02 escribió:- tubo de refrigerante tras bloque de acero inox
hombrecristian escribió:yo no estaba cuando la cambio, pero si no recuerdo mal, con quitar la rueda delantera izquierda y metiendo un poco la cabeza lo veras.

para sacarlo es un coñazo de cojones, con una llave plana, muuuucha paciencia, yo lo hice en 3 veces creo, unas cuantas vueltas, me canso me pongo a hacer otra cosa, otra vez con el y asi..

eso quitando la rueda, si quitas paragolpes es mucho mas facil.
pd: este finde meto liquidos y filtros nuevos y arranco por primera vez en 2 años, si al arrancar no explota el motor el lunes voy a la itv