pues eso,q el freno de mano de mi cali se atranca cuando lo subo,quicir q no va progresivamente y encima me debe de frenar en el ultimo diente.
me dijeron q puede "estar oxidao" y no valla,¿es muy dificil cambiar toa la carraca, o puede q este oxidao?
gracias y saludos
freno de mano
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
freno de mano
ahora q lo tengo parece todo muy distinto...calibra---------------
echale aceitillo por debajo de la funda donde los dientes si no te va bien yo no preocuparia por arreglarlo, le metes uno nuevo de desguace que vale dos duros y ya esta, no es dificil de cambiar pero hay que ponerse
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
El freno de mano del cali no es progresivo, vas tirando y no frena no frena no frena... hasta que engancha en un diente y RAS, frena del todo 
Si no te frena hasta que tienes la mano en el reposacabezas
es que tienes que tensarlo, hay dos metodos, y como el bueno no lo he hecho nunca aunque esta chupado (ajuste de distancia de zapatas en el tambor trasero) que venga alguien experimentado y lo detalle 
Yo tensé el freno de mano apretando la tuerca del conjunto tensor que esta en la panza del coche, en los bajos

Si no te frena hasta que tienes la mano en el reposacabezas

Yo tensé el freno de mano apretando la tuerca del conjunto tensor que esta en la panza del coche, en los bajos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
idem hice yoYo tensé el freno de mano apretando la tuerca del conjunto tensor que esta en la panza del coche, en los bajos

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: