me han reventado el paragolpes y se ha fugao !!!!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

PORIFERO
Calibrero Silver

me han reventado el paragolpes y se ha fugao !!!!

Mensaje por PORIFERO »

pues eso amigos, me dieron un porrazo en el paragolpes y se han ido por patas. si no fuera por un humilde ciudadano que le cojio la matricçula y me dejo un papel con su numero de telefono, diciendome que el era testigo...me quedo con el agujero.

Imagen
Imagen
Imagen

lo llame y me dijo que le dijo a el otro individuo que se parara, pero se fue y le cojio la matricula, me dice que el va de testigo donde sea, porque no le gustaria que le fuera a ver pasado al suyo.

hoy he ido a poner una denuncia y me ha dicho el policia que lo intente arreglar con el seguro y que si no me arreglan nada ponga la denuncia.
asi he hecho y el seguro me ha dicho que ese coche esta matriculado con ellos mismos (lineadirerct) y que se pondran en contacto con el, en el caso de que acepte 24-48h y si no acepta, ya hay que tirar de tentigo y que la cosa se alargara muuuuuucho.

perdon por el toston

un saludo a todos
Faulk
Master Calibreitor!

Re: me han reventado el paragolpes y se ha fugao !!!!

Mensaje por Faulk »

Es algo muuuy habitual hoy en dia. Por Forocoches me canso de leer casos iguales. Pero vamos, tranquilo, con el coche puedes andar, y tienes testigo, vamos, pienso que tienes todas las de ganar ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

adelante y que se hunda en la miseria. y sino con la matricula puedes conseguir sus datos en trafico.

como decia uno en un monologo, en este pais nos sobra agresividad y nos falta educacion.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
aron24
Calibrerito Iniciado

Mensaje por aron24 »

a mi me paso lo mismo solo k yo estava dentro de el coche: a mi me paso k estando aparcado un tipo empezo a tirar marcha atras y de retepente me di cuenta de k no se percato k yo estava detras, lo normal le pitas y suele para no pero este no paro, tiro tiro y de repente me encuentro el culo de su coche encima de el morro de mi cali, sali de el coche le pege en la ventanilla para k parase y ni por esas paraba, y digo ete cabron k se las va a pirar y yo aki, derepente me fijo a lo k se iva k la matricula de atras se le kedo medio colgando fui se la ranque y seguidamente al cuartel a poner denuncia.
pero y si yo no ubiese estado dentro de el coche k ubiese pasado me pregunto yo? yego al coche y me lo encuentro destrozado pues igual me da un mal en el momento!!!!
Aprende a sonreir aunk kieras llorar!!!!!!!!
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

joder tronco pues si que teneis suerte no¿?¿?yo deje el omega de mi padre en la calle por que pensaba salir mas tarde(((y al final no sali)))y dije no lo echo al garage pa 2 horas...
Total que vajo al dia siguiente a cogerlo y me encuentro la puerta del copiloto reventada,todo lo que es el alto y mas de media puertaa lo largo era bollo,por supuesto ni nota ni matricula ni na de na..solo espero que acabe en alguna farola :evil:
aron24 escribió:a mi me paso lo mismo solo k yo estava dentro de el coche: a mi me paso k estando aparcado un tipo empezo a tirar marcha atras y de retepente me di cuenta de k no se percato k yo estava detras, lo normal le pitas y suele para no pero este no paro, tiro tiro y de repente me encuentro el culo de su coche encima de el morro de mi cali, sali de el coche le pege en la ventanilla para k parase y ni por esas paraba, y digo ete cabron k se las va a pirar y yo aki, derepente me fijo a lo k se iva k la matricula de atras se le kedo medio colgando fui se la ranque y seguidamente al cuartel a poner denuncia.
pero y si yo no ubiese estado dentro de el coche k ubiese pasado me pregunto yo? yego al coche y me lo encuentro destrozado pues igual me da un mal en el momento!!!!
estando dentro del coche yo¿?¡lo saco a ostias por la ventanilla hombre y encima diciendo le que para y ni caso¿?¿como dice mi padre si ay gente asi es porque tiene que a ver de todo.... :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

CEBO escribió:
estando dentro del coche yo¿?¡lo saco a ostias por la ventanilla hombre y encima diciendo le que para y ni caso¿?¿como dice mi padre si ay gente asi es porque tiene que a ver de todo.... :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Siendo uno calibrero no ay ninguna leye segun la cual pueda alegar insanidad momentenea?? :badgrin:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Ten en cuenta una cosa, y te lo digo por experiencia asi que anticipate a lo que pueda pasar.

Si tienes que ir a juicio, es decir, si el tio dice que no se quiere hacer cargo, y tu quieres denunciar, la cantidad minima para poder denunciar son 300€ de reclamacion. Es decir, si te rompe un intermitente y vale 10€ ni juicio ni testigo, tu compañia te daria largas o te dirian que no te apoyan. De tal manera que, por pintar la defensa no son 300€, y no veo bien el golpe, pero supongamos que no implica un cambio de defensa. Pues seguimos en las mismas. Asi que tu di que tienes las grapas de la defensa rota, motivo de obligado cambio, pues sino corre RIESGO DE DESPRENDIMIENTO (no lo digo yo, lo dice la itv, si, desprendimiento, como las rocas :rofl: pero es asi) y si llega el momento de ir a juicio y ves que por otro lado no te van a reconocer 300€ en reparacion, ojea las grapas, toquetealas y ojala tengas la mala suerte de que con la mirada se te rompan :wink: y ya hay 300€ fijo :cuñao:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

PORIFERO escribió:hoy he ido a poner una denuncia y me ha dicho el policia que lo intente arreglar con el seguro y que si no me arreglan nada ponga la denuncia.
asi he hecho y el seguro me ha dicho que ese coche esta matriculado con ellos mismos (lineadirerct) y que se pondran en contacto con el, en el caso de que acepte 24-48h y si no acepta, ya hay que tirar de testigo y que la cosa se alargara muuuuuucho.

perdon por el toston

un saludo a todos
:-k ¿que policía fue el que te dijo eso? ¿fue la local? tu puedes poner la denuncia al margen de que se arregle el seguro. El que te dió el golpe es causante de un daño a un bien y tiene que reparar dicho daño o pagar por ello.

La policia tiene la obligación de coger la denuncia si tu quieres ponerla y ellos deben seguir los procedimientos oportunos, ponerse en contacto con el tio y ten claro que al margen de la reparación del daño tendrá su correspondiente multa por largarse intentando eludir el daño.

:-k esperemos a ver que dice el seguro, pero por lo que veo... te van a pintar el paragolpes y listo y si tiene algo roto, simplemente te lo enmasillarán.. no creo que te tengan mucho tiempo sin coche por eso
La nueva era japo se acerca
Imagen
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

bueno, el tio ha aceptado el martes lo llevo a peritar. 8)

oki02 escribió:esperemos a ver que dice el seguro, pero por lo que veo... te van a pintar el paragolpes y listo y si tiene algo roto, simplemente te lo enmasillarán.. no creo que te tengan mucho tiempo sin coche por eso
pero si tiene un agujero de unos 6cm x 4cm !!!

como que enmasillao????

en el cali me paso lo mismo y con menos me cambiaron el paragolpes :rolleyes:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

PORIFERO escribió:bueno, el tio ha aceptado el martes lo llevo a peritar. 8)

oki02 escribió:esperemos a ver que dice el seguro, pero por lo que veo... te van a pintar el paragolpes y listo y si tiene algo roto, simplemente te lo enmasillarán.. no creo que te tengan mucho tiempo sin coche por eso
pero si tiene un agujero de unos 6cm x 4cm !!!

como que enmasillao????

en el cali me paso lo mismo y con menos me cambiaron el paragolpes :rolleyes:
a mi me lo hicieron, me endiñaron en el paragolpes trasero, quedo bastante chungo.. con unas grietas de lado a lado bastante importantes. pues la compañia (Maphre) cogió y enmasillo y pinto el paragolpes, por que le salia mas barato que poner un paragolpes nuevo.

y con el audi 3/4 de la misma.. un moro me destrozó el morro y pusieron capo, paragolpes y foco nuevo por que no habia otra, pero la aleta que quedo echa un higo, la enderezaron, enmasillaron y pintaron.

dales caña y ponte serio con eso si no quieres que te tomen el pelo, y sobre todo meteles prisa
Imagen
riki
Calibrero Casual

Mensaje por riki »

Yo yevo el parachoques delantero de mi cali completamente rajado de un toñote que algun ijo de pu... me pego en la calle y el porton trasero rayado de lado a lado que otro ijo de put... tambien se entretubo... Estos actos tendrian que estar castigados con cadena perpetua o la silla electrica jejejejeje!!!Saludos :wink:
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ya que te han roto el parachoques bien roto, yo lo hubiese roto aun mas asegurandome que su arreglo fuise imposible :lol:
Que sino...como te enmasillen un agujero...chapuza
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

oki02 escribió:

La policia tiene la obligación de coger la denuncia si tu quieres ponerla y ellos deben seguir los procedimientos oportunos, ponerse en contacto con el tio y ten claro que al margen de la reparación del daño tendrá su correspondiente multa por largarse intentando eludir el daño.

Sigue estudiando chato por que eso no es asi...Hagas lo que hagas si la policia no te ha visto in situ no te pueden denunciar, te pueden denunciar por no asistir a una persona accidentada en tus morros o por atropellar a alguien y darte a la fuga pero por petar un paragolpes no te denuncian,si el propietario te denuncia te obligaran en todo caso y estando todo muy bien probado a que pagues el paragolpes con el seguro obligatorio de tu vehiculo... si lo haces con un bate de veisbol es otra cosa pero con el coche note multan... O a caso a alguno de vosotros cuando os han dado una hostia y resulta q el otro se ha saltado el semaforo tu tienes testigos y vais a juicios.... ganas los costes del juicio y los desperfectos ocasionados te los pagan pero multar y quitar puntos ect no eso el tio sale impune...

Si no fuera asi me lio a denunciar coches que me han arañao el cali hasta q me lo pinten y mi vecino q mola mazo de testigo y denundi a quien me caiga mal para q lo arruinen a multas...

Me alegro que haya aceptado por las buenas,de lo contrario aun con testigo lo tendrias muy mal,los testigos de verdad validos solo son los presentados en un atestado de la policia hayan heridos o no, los demas testigos presentados a las compañias no son tan importantes, todos tenemos amigos....

un saludo!
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

Faulk escribió:Ya que te han roto el parachoques bien roto, yo lo hubiese roto aun mas asegurandome que su arreglo fuise imposible :lol:
Que sino...como te enmasillen un agujero...chapuza
faulk ya eso esta hecho :wink: mñn lo llevo a que lo periten, pero seguramente parachoques y faro izquierdo
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Nano escribió:
oki02 escribió:

Sigue estudiando chato por que eso no es asi...Hagas lo que hagas si la policia no te ha visto in situ no te pueden denunciar, te pueden denunciar por no asistir a una persona accidentada en tus morros o por atropellar a alguien y darte a la fuga pero por petar un paragolpes no te denuncian,si el propietario te denuncia te obligaran en todo caso y estando todo muy bien probado a que pagues el paragolpes con el seguro obligatorio de tu vehiculo... si lo haces con un bate de veisbol es otra cosa pero con el coche note multan... O a caso a alguno de vosotros cuando os han dado una hostia y resulta q el otro se ha saltado el semaforo tu tienes testigos y vais a juicios.... ganas los costes del juicio y los desperfectos ocasionados te los pagan pero multar y quitar puntos ect no eso el tio sale impune...

Si no fuera asi me lio a denunciar coches que me han arañao el cali hasta q me lo pinten y mi vecino q mola mazo de testigo y denundi a quien me caiga mal para q lo arruinen a multas...

Me alegro que haya aceptado por las buenas,de lo contrario aun con testigo lo tendrias muy mal,los testigos de verdad validos solo son los presentados en un atestado de la policia hayan heridos o no, los demas testigos presentados a las compañias no son tan importantes, todos tenemos amigos....

un saludo!

si como dice el testigo " le dijo a el otro individuo que se parara, pero se fue"

Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo
Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Artículo 65.4

Son infracciones graves las conductas tipificadas en esta Ley referidas a:
[P] No facilitar su identidad ni los datos del vehículo solicitados por los afectados en un accidente de circulación, estando implicado en el mismo.

y ya si habiendo testigos quieres ponerte más cabrón aun

Artículo 65.4

[ñ.] Conducción negligente.

puesto que como que ir dando ostias con el coche y pirandose no es que sea una conducción perfecta.

¿sigo? o con esto te vale como estudio
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

oki02 escribió:
Nano escribió:
oki02 escribió:

un saludo!

si como dice el testigo " le dijo a el otro individuo que se parara, pero se fue"

Artículo 65.4

[P] No facilitar su identidad ni los datos del vehículo solicitados por los afectados en un accidente de circulación, estando implicado en el mismo.

y ya si habiendo testigos quieres ponerte más cabrón aun

Artículo 65.4

[ñ.] Conducción negligente.

puesto que como que ir dando ostias con el coche y pirandose no es que sea una conducción perfecta.

¿sigo? o con esto te vale como estudio

No facilitar a un agente...o un afectado... no a un testigo leyendote las normas las interpretas como tu quieras, ahora te repito, alguna vez te han dado un golpe se han saltado el semaforo has ido a juicio y te han pagado los desperfectos y el otro lo unico q ha pagado (su seguro obligatorio) ha sido los desperfctos ocasionados por su vehiculo... pues a mi si y fue como te lo estoy contando y pregunte q si no le iban a multar y me dijeron que suerte tuve con que me lo pagaran asi todo, que sin testigos en un atestado de la policia es como hacerle una paja a un muerto (esto ultimo literal por un policia local)

Todas esas cosas son solo validas si en el lugar que le paso el golpe llama a la policia y el policia levanta un atestado o un acta y incribe alli a los testigos y encima puede incluso hacerle fotos, igual que si por un boquete en el asfalto revientas una rueda te apartas llamas a la local o a la civil a la que toque y antes de cambiar la rueda vienen y levantan acta y no te preocupes q despues denuncias al ayuntamiento correspondiente y la rueda te la pagan mas tarde ue pronto pero te la pagan...

un saludo
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

a ver que si, si tienes razón en la que si hay un accidente no se preocupan en mirar la ley, pagan los desperfectos y punto.

pero si vas a poner una denuncia, el policia TIENE LA OBLIGACIÓN de cogerla e investigar lo sucedido, con las posibles multas y sanciones que puedan ocurrir por dicha denuncia.

otra cosa es que el policia tenga los huevos cuadrados y no le apetezca levantarse de la silla y despacharte con un eso que lo arreglen los seguros ya que investigar y sancionar los hechos sería mucho curro.

las normas estan para cumplirlas y el policia para hacer que se cumplan, cuestiono la actuación del policia en cuestión no del procedimiento.

el testimonio de un testigo presencial fidedigno es tan válido como el testimonio del propio afectado.

las leyes se pueden interpretar de muchas maneras y siempre se hará en beneficio del afectado.

pero vamos que si se quiere y por lo que te he puesto 400e de multa no se los quita nadie y por ser infracción grave unos cuantos puntitos y luego si quiere que recurra.

no me discutas la ley que se me da bien estudiar :burla:
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Y yo te sigo diciendo que si eso no es en presencia de un agente de la autoridad, no se le denuncia ni se le quitan puntos!

Y hoy se lo he preguntado a un guardia civil del puerto y me ha contestado literalmente....

"Si solo falta eso... ahora ireis todos de sancionadores... nos ha jodido.. a partir de ahora cuando veas un tio sin cinturon te apuntas la matricula me lo dices y le quitamos 3 puntos.!! anda tira!!"

:mrgreen:
riki
Calibrero Casual

Mensaje por riki »

oki02 nano estais estudiando pa monillo o algo? Porque si es asi creo que ablo en nombre de todos al decir que no nos vendria mal algun policia amante de los calibras jajaja Que los tienen cruzaos jeje Saludos :wink:
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por el momento no lo tengo pensado pero ten por seguro que en un foro tan grande como este ya habra algun policia o guarcia civil...

Por ahi se han oido rumeres de que hay algun agente secreto, o detectives privados.. pero de estas cosas solo te enteras en las quedadas y a altas horas de la madrugada. :cuñao: :jaja:

un saludo
Responder