Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Al menos vimos el tuyo, yo tampoco tenia muy claro que existieraCharly_74 escribió:el tuyo no estaba, no...
PD I: Tu no eres jugador de billar, eres un comecocos. Pero lo haces bien!Nano escribió:PD doy clases de Billar.
PDII a vosotros se os ha ido el maquillaje ya??![]()
Tropic escribió:Al menos vimos el tuyo, yo tampoco tenia muy claro que existieraCharly_74 escribió:el tuyo no estaba, no...![]()
![]()
Mamon, cuando pasaste para dejar a XNX podias haber dado un toque...Tropic escribió:porque pienso veros de nuevo a todos (o casi) antes de que acabe el mes
eso ya se lo dije yo a juanjo, pero debian tener prisa por comprarse las pelucas y las bragas205rallye escribió:Mamon, cuando pasaste para dejar a XNX podias haber dado un toque...Tropic escribió:porque pienso veros de nuevo a todos (o casi) antes de que acabe el mes
Lo secundo, por que, ¿ han ido Calibras ?Faulk escribió:Pero al menos poner las fotos de todos los Calibras que asistieron,no?oki02 escribió:hay gente que quiere que no se publique su foto y hay que respetar su decisión.xuanxo02 escribió:bueno mariquitas, un año mas, gran kdd! me ha faltao un poco de discoteca y tal por la noche, pero bueno, no se puede tener todo, la lan party muy wapa![]()
pero la proxima tengo que ir mas preparao.
quien ha borrao las fotos?
A los asistentes a la kdd se les habilitará un ftp donde puedan descargarse las fotos.
los que quieran ver como las gastamos, que asistan a las kdds![]()
que dices troll, no siempre voy con gorraSNooP escribió: ... el xuanxo va sin gorra?? no puede ser!!!!![]()
![]()
es una coña,no?Charly_74 escribió:calis habian 3
Otra prueba irrefutable de que no vienes a muchas kddsFaulk escribió:es una coña,no?Charly_74 escribió:calis habian 3
Alan78 escribió:Otra prueba irrefutable de que no vienes a muchas kddsFaulk escribió:es una coña,no?Charly_74 escribió:calis habian 3
Que vuelta mas divertida eh xuanxo?xuanxo02 escribió:pd: se me olvidaba, como anda el puto VTI! quiero uno!
Ahm...no,no voy a muchas,este año a la maña solo, no ha podido ser másAlan78 escribió:
Otra prueba irrefutable de que no vienes a muchas kdds
Faulk escribió:Pero va,en serio, cuantos calis habian? poner alguna fotilla aunque sea hombre!!!!
el let de jhosuaFaulk escribió:Ahm...no,no voy a muchas,este año a la maña solo, no ha podido ser másAlan78 escribió:
Otra prueba irrefutable de que no vienes a muchas kdds![]()
Queria ir a Salou y a la del GSI, pero me quedao sin las 2
Pero va,en serio, cuantos calis habian? poner alguna fotilla aunque sea hombre!!!!
Total y absolutamente de acuerdoNano escribió: Bueno creo q el relato es el de siempre, una quedada magnifica mejor que las anteriores y peor que las proximascomo bien ijimos en las tertulias las quedadas salen bien si la gente que asiste le pone ganas y buena predisposicion y la gente era magnifica.
Organizacion magnifica por los niwbies siempre atentos ambos por todo y al pie del cañon en todo momento unos anfitriones de lujo.
Jejeje, igualmente, nosotros también lo hemos pasado muy bien y disfrutado mucho de vuestra compañíaNano escribió: Decir que ha sido un placer compartir cabaña con Marius y con Marta sois unos soletes os kero mucho como dice la nena..![]()
![]()
![]()
sisi, por la N i iTropic escribió: Que vuelta mas divertida eh xuanxo?El touareg to motivao intentando darnos caza y nosotros haciendo picadillitos con el molinillo por toda la N "i i"
Pues cuando reposté salio una media de aprox 9l, yendo cargados y en conduccion activa, toma ya maquina eficiente
Parece que el Magnatec 5w30 se nota
no si al final va a ser una kdd calibrera y todoCharly_74 escribió:6, porque aladino vino con otro amigo y a la noche llegaron los chicos del cali blanco