Osram H1
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Osram H1
Yo he tenido los de serie y tengo los angel eyes y me quedo con los ultimos. Cuando los puse flipe en colores. Si es cierto ke alguna zona se keda con menos luz, pero bien abiertos y bien regulados tampoco es tanta la diferencia.
Tropic, yo comento mi experiencia. No hablo por hablar
Tropic, yo comento mi experiencia. No hablo por hablar
Rekiem, con los de serie bien regulados no deslumbras. Y los de serie tambien son de lupa- Con xenon en un foco de serie veras de puta madre, eso si, darás por el culo descomunalmente a todo bicho que se ponga delante (muy comun mientras uno vaya cómodo) precisamente porque no es un foco que se autoregula y precisamente porque el xenon se pone en focos de lupa.

Yo he llevado xenon con
-faros viejos
-faros nuevos de recambios Opel
-angel eyes
como mejor se veia,opcion 2. peeero para lucir hay que sufrir, asi que angel eyes powah

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

makawensos, ya se que llevan lupa tambien los de serie tb pero ya sabis a lo ke me refiero.
Por cierto, kickboXer lleva xenon en los angel eyes, que nos cuente su experiencia.
Kickboxer y unos cuaaaantos
Yo,la verdad,veo bien con angel eyes y xenon,no necesito mas luz
Eso de abrirlos como se hace?
Yo,la verdad,veo bien con angel eyes y xenon,no necesito mas luz
Eso de abrirlos como se hace?

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Tienes unas ruedas dentadas que giran (bueno, las tienes que girar
) y esas abren y cierran. Yo llevo la del faro izquierdo bastante cerradita.
Aunque no me acuerdo bien si abren o mueven... Esto de ser calibrero con calibra en el taller da por culo, jajaja

Aunque no me acuerdo bien si abren o mueven... Esto de ser calibrero con calibra en el taller da por culo, jajaja
los que os falta iluminacion, antes de comprar bombillas chachiguays, os recomiendo que comprobeis la tension que le llega a las bombillas y en caso de necesitarlo hagais la instalacion de las luces directas desde baterias con reles y todo eso, notareis mas diferencia en eso que comprando unas bombillas de 50 euros.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
+1 tienes toda la razon tbxuanxo02 escribió:los que os falta iluminacion, antes de comprar bombillas chachiguays, os recomiendo que comprobeis la tension que le llega a las bombillas y en caso de necesitarlo hagais la instalacion de las luces directas desde baterias con reles y todo eso, notareis mas diferencia en eso que comprando unas bombillas de 50 euros.
De acuerdo, tomo nota y gracias por vuestros sabios consejos 
Un saludO!

Un saludO!