Me llegó la hora
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me llegó la hora
Pues eso colegas, que me llegó la hora de la verdad. Mañana me CASO, si si, que me caso, que tengo una boda, la mia. Deseadme suerte colegas. Espero no ponerme muy nervioso y que todo salga bien.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Re: Me llegó la hora
Adu escribió:Pues eso colegas, que me llegó la hora de la verdad. Mañana me CASO, si si, que me caso, que tengo una boda, la mia. Deseadme suerte colegas. Espero no ponerme muy nervioso y que todo salga bien.
TE CAZARON!!

Felicidades bambino, un abrazo para ti y tu chica desde el Norte

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Macho!! enhorabuena!!
Que seas muy feliz, que la hagas muy feliz que te haga feliz y que seais felices (como me rallo, no)
Bueno chico, mucha suerte, mucho éxito y recuerda: las bodas son para las novias asi que si no te hacen mucho caso....no te preocupes ni celes.
Un abrazo!!
Que seas muy feliz, que la hagas muy feliz que te haga feliz y que seais felices (como me rallo, no)
Bueno chico, mucha suerte, mucho éxito y recuerda: las bodas son para las novias asi que si no te hacen mucho caso....no te preocupes ni celes.
Un abrazo!!
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas
"
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas

Bueno si lees este mensaje antes de que te vayas mañana pues felicidades hombre!!! No te preocupes, los nervios desaparecen pronto, te lo digo yo que voy todos los fines de semana de boda, soy DJ y actualmente he cambiado un poco las discotecas por las bodas, más dinerito y menos trabajo
Mi mas sicera enhorabuena, ¿qué te crees?¿que vamos a estar solteros toda la vida? Jajaja, tranqui que nos tocará a todos tarde o temprano, tropic tu incluido;)
Y como suelo acabar las fiestas... QUE VIVAN LOS NOVIOS Y QUE VIVAN LOS INVITADOS!!!
PD: acabo de llegar ahora mismito de una boda, en el Reconquista de Oviedo, es que ahi hay q chapar a las 3 obligatoriamente yupiiiiiiiii !!!!

Mi mas sicera enhorabuena, ¿qué te crees?¿que vamos a estar solteros toda la vida? Jajaja, tranqui que nos tocará a todos tarde o temprano, tropic tu incluido;)
Y como suelo acabar las fiestas... QUE VIVAN LOS NOVIOS Y QUE VIVAN LOS INVITADOS!!!

PD: acabo de llegar ahora mismito de una boda, en el Reconquista de Oviedo, es que ahi hay q chapar a las 3 obligatoriamente yupiiiiiiiii !!!!

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
Enhorabuena adu!
traenos algun recuerdo a la proxima quedada, alguna puñeta de esas XD
Queremos esas fotos ! XDD como dice marc, y el nif del cura que os caso, y la firma de los testigos y ... y ... jajaja XDD

Queremos esas fotos ! XDD como dice marc, y el nif del cura que os caso, y la firma de los testigos y ... y ... jajaja XDD

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Todo salió a pedir de boca. Lo pasé genial, y todo fue muy natural, no me puse nervioso ni na.
Pues eso colegas, aqui uno mas que entró en el saco. Espero no arrepentirme nunca.
Ya sacaré algunas fotillos por aquí.
Pues eso colegas, aqui uno mas que entró en el saco. Espero no arrepentirme nunca.
Ya sacaré algunas fotillos por aquí.
The Big Boy Team