me presentoo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me presentoo
ola a todos,lo primero este foro ES LA LECHE!!la verdad es ke me ha ayudado muxisimo.
weno ke soi Kata,de un pueblecito de zgz,en moncayo.
nacido en el mundo calibra:octubre de 2008(primer calibra)
modelo:calibra 8v.
año:reserva del 91
potencia:115 cv(muy bien aprovexados..jj)
weno ke kuando pueda suvo las fotos de mi bala plateada y de los otros calibras ke an pasao x mis manos(kon poka suerte)
un saludo calibreros!!!
weno ke soi Kata,de un pueblecito de zgz,en moncayo.
nacido en el mundo calibra:octubre de 2008(primer calibra)
modelo:calibra 8v.
año:reserva del 91
potencia:115 cv(muy bien aprovexados..jj)
weno ke kuando pueda suvo las fotos de mi bala plateada y de los otros calibras ke an pasao x mis manos(kon poka suerte)
un saludo calibreros!!!
- santos_dsc
- Calibrero Casual
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bienvenido, esperamos las fotos 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- tapiracing
- Calibrerito Iniciado
respondiendo a juanmaro1.El que llevo ahora es el tercero.
el primero:una preciosidad amarilla,traido de alemania del 94,muy wapo (niebla+neumaticos un pelin gastados+carretera en mal estado[ya la an arreglado]+algo ke salio ala carretera por mi lado[solo recuerdo ver algo hacia a mi,no se el ke]= a reaccion de volantazo es decir 4 volantazos pa controlar el coche hasta que se fue...total me sali y justo debajo de la puerta del conductor se doblo el chasis,tokava meterlo en bancada y ya se save...
el segundo:despues de una semana aparcado al lao de mi casa sin nadie tocar el coche,se solto el freno de mano(fallo mio de no poner las ruedas hacia la pared,ahora ya he aprendido)vajo una cuesta de unos 15 metros,con mas de 2 metros y medio de desnivel.total ke kedo todo el frontal destrozado,desde el paragolpes,hasta el motor en palmo y medio
el tercero:espero ke dure muxo tiempo...
el primero:una preciosidad amarilla,traido de alemania del 94,muy wapo (niebla+neumaticos un pelin gastados+carretera en mal estado[ya la an arreglado]+algo ke salio ala carretera por mi lado[solo recuerdo ver algo hacia a mi,no se el ke]= a reaccion de volantazo es decir 4 volantazos pa controlar el coche hasta que se fue...total me sali y justo debajo de la puerta del conductor se doblo el chasis,tokava meterlo en bancada y ya se save...
el segundo:despues de una semana aparcado al lao de mi casa sin nadie tocar el coche,se solto el freno de mano(fallo mio de no poner las ruedas hacia la pared,ahora ya he aprendido)vajo una cuesta de unos 15 metros,con mas de 2 metros y medio de desnivel.total ke kedo todo el frontal destrozado,desde el paragolpes,hasta el motor en palmo y medio
el tercero:espero ke dure muxo tiempo...
hombre que ven mis ojos.
puto kata! jajajaja
semos de san martin...tu eres el devora calibras espero que este te dure mas xDD
ya subiras fotos cacho vago aun que ya lo tengo muy visto de quitarme el sitio alguna vez que voy a la peña xDDD
nos vemos esta noche en la peña de fiesta
P.D. Para quien no lo sepa son fiestas en mi pueblo san martin de la virgen del moncayo y el kata es de mi pueblo
puto kata! jajajaja
semos de san martin...tu eres el devora calibras espero que este te dure mas xDD
ya subiras fotos cacho vago aun que ya lo tengo muy visto de quitarme el sitio alguna vez que voy a la peña xDDD
nos vemos esta noche en la peña de fiesta
P.D. Para quien no lo sepa son fiestas en mi pueblo san martin de la virgen del moncayo y el kata es de mi pueblo
hola kata (el nick no vendra por que eres un forofo del kit katano?)
de que pueblo del moncayo eres? tengo ganas de subir por esos lares, que ya hace añitos que no voy por alli.
un saludo y aqui estamos para lo que sea menester.
de que pueblo del moncayo eres? tengo ganas de subir por esos lares, que ya hace añitos que no voy por alli.
un saludo y aqui estamos para lo que sea menester.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
Re: me presentoo
weno despues de un tiempo alejado por aqui,y de no poder asistir a salou,aunque estuve cerca (bcn).Vuelvo a aparecer.
lo primero respondiendo a cristian 3 meses despues.Soi de san martin.
lo segundo las fotillos.Aver si salen bien,porque no consigo ponerlas en grande.
este es el que llevo actualmente.

y ahora mis tres pequeñines junticos...

bueno por hoy ya vale,espero que pueda pasarme por aqui mas a menudo ahora
------------saludos--------
lo primero respondiendo a cristian 3 meses despues.Soi de san martin.
lo segundo las fotillos.Aver si salen bien,porque no consigo ponerlas en grande.
este es el que llevo actualmente.

y ahora mis tres pequeñines junticos...

bueno por hoy ya vale,espero que pueda pasarme por aqui mas a menudo ahora
------------saludos--------
CALIBRERO SIN CALIBRA (de momento...)
bonito color,esta muy bien sigue cuidandolo,un saludo....y feliz navidad ..

en las fotos se ve muy bien.Pero en verdad por fuera esta bastante mal,mal pintado y roces
CALIBRERO SIN CALIBRA (de momento...)
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bienvenido, suerte, y me encanta ese color.
te faltan las tapas del gato.
te faltan las tapas del gato.